ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial de catedra


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Exámen  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 3

Evaluación de Cátedra Minuto de Dios[pic 1]

Por favor responda las siguientes preguntas de manera objetiva y diligencie la encuesta en su totalidad.

De acuerdo a la situación actual del país, en la que se evidencia  la falta de valores,  carencia de sentido ético y la ausencia de competencias que generen  comunidad, ¿cree usted que  el desarrollo de la Obra Minuto de Dios  ha logrado cambios significativos en la sociedad colombiana? ¿Y porque?

 Personalmente me parece  que la Obra Minuto de Dios  si ha logrado cambios muy importantes en la sociedad de nuestro país, puesto que con su ejemplo de ayudar al prójimo ha podido generar conciencia en algunas personas y estas a su vez van cambiando las vida de otras de tal manera que se va como en cadena, además con su magnífica obra ayudo a que aquella gente que por la desesperación por la falta de un techo o de un pan cometiera un daño para su vida personal, la de su familia y la una sociedad. Así que transformo de manera positiva muchos hogares, familia y comunidades que hoy en día son excelentes seres humanos que les dan ejemplos a demás personas siguiendo el legado que ha dejado y sigue dejando la obra Minuto de Dios que es QUE NADIE SE QUEDE SIN SERVIR.  

Considera que la Cátedra Minuto de Dios contribuye a su formación como persona y profesional. ¿Por qué?

Si contribuye de forma  positiva porque en cada actividad se veían reflejados los valores,  los comportamientos y las actitudes que debemos tener los seres humanos en cualquier entorno en el que se encuentre.

¿Considera que la metodología frente a la Cátedra fue apropiada?, por favor exponga el porqué.

Más que apropiada me parece que la tutora sabe bastante de pedagogía y esto la ayuda a crear metodologías distintas, innovadoras y enganchadoras que les llama la atención a los estudiantes para  desarrollar las actividades propuestas, porque con solo leer lo que se debe realizar inmediatamente se motiva uno para leer el material y saber que hay allí.

¿Considera  pertinente la salida de campo y la metodología empleada en la misma,  como una estrategia para relacionar los conceptos vistos en la asignatura y aplicarlos a la realidad?  Y ¿por qué?

Si la considero pertinente puesto que se puede expandir los conocimientos referentes a esta asignatura e interactuar con demás personas creando vínculos afectivos.

Pero como tal no es posible evaluarla porque no la hemos desallorado.

¿El docente promovió la participación de los estudiantes frente a la Cátedra Minuto de Dios?

La docente  promovió de forma eficaz  la participación de los estudiantes, brindando un  excelente  material de estudio bien preparado y diseñado para la formación de los estudiantes de Minutos de Dios basándose  en los  valores que debe tener cada ser humano.

Finalmente, ¿Qué recomendaciones tiene para la Cátedra Minuto de Dios?

La verdad no tengo ninguna recomendación referente al  curso puesto que  me pareció excelente, a pesar de ser virtual la tutora está muy al pendiente de las dudas e inquietudes  de los estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (107.9 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com