ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN LIBRO LUCAS Y YO


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  17.613 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo 1 
Mateo sueña que está  luchando contra alguien más fuerte y alto sus brazos se los imaginaba como pistolas los cuales usaba en su antiguo trabajo los dos brazos le pegan uno en la cabeza y otro en el estómago, despertó pero la campana seguía sonando recibe una llamada de su novia diciendo que iba al hospital para recibir él bebe. 

Capitulo 2 
Nacio el bebe y Mateo fue a visitarlo, decia que tenia los ojos igual que Lorena, Mateo despues de un rato de estar con la señora Mitchell fue a visitar a Lorena. Lorena lo habia llamado Lucas, pero lo queria dar en adopcion y se queria olvidar de todo esto. Mateo le propuso casarse para cuidar a Lucas y dijo que ayudaba con mateo pero Lorena no quiso porque se queria olvidar de todo.

Capítulo 3
Mateo se llevó a Lucas del hospital sin que nadie se diera cuenta, se lo llevo a la pensión para recoger sus cosas e irse para cuidarlo. La policía en cualquier momento se pondría a buscar al bebe en toda la ciudad. Mateo aprovecha sus dos billetes de 50 dólares para pagar un viaje a Midvale. Mateo llega a la casa de su abuela hambriento, y cansado de después de caminar 10 largos kilómetros con Lucas

Capitulo 4

Cuando mateo llega a la casa de la abuela ella lo recibe con una sonrisa al entrar a la casa la abuela le preparo una taza de te y mateo se saco a el pequeño lucas de su chaqueta y la abuela se sorprendio y saco un cajon y coloco colchitas suaves y acosto a lucas los dejo quedarse hay por un tiempo y mateo consiguió trabajo con un vecino de la abuela cortando arboles

Capitulo 5

El clima de la playa se había puesto muy feo y habían muchas tormentas un dia la abuela le dijo que iba a haber un baile del pueblo esa noche y que le podía decir a chalie benson que lo acompañara y asi fue en el baile conoció a una muchacha llamada pam Kelly y después de varios días la abuela recibió una llamada del señor benson diciendole que vio a una patrulla dirigiéndose a la cabaña de la abuela y mateo u lucas se escondieron en la casa abandonada de los Morrison y no los descubrieron cuando el clima mejoro mateo  volvió a trabajar .

Capitulo 6

Mateo se reúne con pam y platican de que pam esta harta del pueblo y que planea irse e invita a mateo para irse con ella pero mateo lo piensa y mientras están en un puesto de hamburguesas la abuela estaba con un señor amigo en la cabaña y mientras platica con pam Charlie benson llega y pelea con pam y le agarra el hombro mateo se enoja y se desahoga pegándole a Charlie después pasan los días y va a caminar con King a la playa de regreso a la cabaña ve a una sombra negra en la casa de los Morrison y descubre que era jim benson y que talvez los pudo aver estado espiando a mateo , lucas y a la abuela para saber sus secretos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (363 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com