ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sonia


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

EPISTEMOLOGÍA

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ESTUDIANTE: DERLY ELIANA MEDINA CUEVAS

T.I. 95111911917

TUTOR: OSCAR JAVIER JIMENEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD: JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ

GRUPO: 100006_669

2014

PRESENTACIÓN

Inicio a desarrollar el curso epistemología con ganas de cumplir todas mis expectativas que tengo hacia este ya que son las mejores y tengo mucho ánimo de desarrollar cada una de las actividades que tiene.

El curso epistemología tiene un protocolo en el cual está la presentación de los que llevaremos a cabo y aprenderemos este semestre y así lograr con éxito terminar este curso llenos de alegría y satisfacción al saber que lo finalizamos de la mejor manera y cumpliendo con su agenda.

Este trabajo es el inicio del desarrollo de nuestro curso epistemología el cual tendrá un muy buen sentido ya que con este me puedo ayudar a adaptar a cada temática de las cuales está conformado el curso.

En el trascurso de este trabajo encontraremos algunas reflexiones e ideas acerca del protocolo académico del curso epistemología

Primera parte: En dos párrafos (5 líneas cada uno) exponga la idea que más le llamó la atención del protocolo del curso. ¿Por qué es la más importante? Y en un párrafo (5 líneas) diga qué le aporta el video a su formación profesional.

La idea o frase del protocolo académico que me llamo la atención fue la siguiente: “La propuesta no es una metodología de la ciencia, sino algo más general, que sirve de base a los problemas metodológicos de la investigación. Hace un recorrido desde los aspectos más básicos de la epistemología, hasta algunos aspectos más específicos, actuales y complejos de los debates epistemológicos en las disciplinas”.

Esta frase me gusto y me llamo la atención ya que me habla de la propuesta que es la idea principal para desarrollar una investigación y como nos dice hay en la frase, nosotros podemos investigar y saber sobre un tema desde la idea más mínima que casi no tiene importancia hasta la idea general o más importante de tal investigación por que no solo puede ser del epistemología sino que también nos sirve para el desarrollo de otras investigaciones.

Importancia del video en mi formación personal:

ÍTEM CARACTERÍSTICAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com