ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

About PepsiCo


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

Save the Children, MAS DE DOS MILLONES de Niños sufren Desnutrición Y AYUDA URGENTE necesitan párr Sobrevivir a la Mayor de la región de La Sèquia En Los ultimos 50 anos.

This Situación alarmante ha impulsado a PepsiCo a poner en Marcha this Campaña de Recaudación. No es La Primera Vez Que La Compañía Realiza Donaciones of this pisos, COMO EJEMPLO Por en el Caso del terremoto de Haití, con el Objetivo de Combatir el Hambre en el Mundo y La Realidad HACER Promesa de PepsiCo.

About PepsiCo

PepsiCo offers el alcalde Portafolio de Marcas de Bebidas y Alimentación de en Todo El Mundo. Incluye 19 Líneas de Productos Diferentes Que generan Cada Una Mas de Mil Millones de Dólares Anuales en Ventas. A instancia de parte de Sus Principales Negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade -, offers millas nutritivos y sabrosos de Productos de Alimentación y Bebidas de reconocido Prestigio Alrededor del Mundo.

Con Una Facturación anual de UNOS 60 Millones de Dólares mil, en PepsiCo sí Trabaja con el Objetivo Común de conseguir sin Crecimiento Sostenible invirtiendo en Un Futuro Saludable MÁS Para La Gente y el Planeta, Lo Que significa also sin Futuro exitoso párrafo PepsiCo. This Filosofía sí mismo denominador Resultados con Responsabilidad: Es La Promesa de PepsiCo de ofrecer Una gran Variedad de Productos de Alimentación y Bebidas Para Los Gustos locales, de innovar párrafo minimizar el Impacto Medioambiental MEDIANTE la Reduccion de Energía, Agua y Residuos; fomentar la Diversidad e inclusión en el Lugar de Trabajo, y de respetar, apoyar e Invertir en las Comunidades Donde PepsiCo está Presente en Todo El Mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando sin Amplio abanico de Productos de Alimentación y Bebidas de Marcas reconocidas de Como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay, Matutano, Alvalle y Tropicana, Entre OTRAS. Cuenta con Equipo Humano de la ONU Aproximadamente 5,000 personajes y Agrupa 2 divisiones de Negocio: Alimentos PepsiCo Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para Más Información www.pepsico.es

. Para Más Información:

Inés García: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88

Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75

Siganos

@ PepsiCo_Iberia

@ PepsiCojobs

Youtube

Blog

Facebook

Flickr

Notas de Prensa Recientes

©

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com