ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEpsico


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  1.088 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

Pepsico

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser la primera compañía global de productos de consumo masivo, focalizada en alimentos y bebidas. Buscamos ofrecer beneficios financieros a nuestros inversores así como brindar oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, a nuestros socios de negocios y a las comunidades en las cuales estamos presentes. En todo lo que hacemos, apostamos a la honestidad, al respeto y a la integridad.

Nuestra Visión

La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que operamos: medio ambiente, social y económico, creando un futuro mejor.

Desempeño con Propósito

Nuestra filosofía corporativa "Desempeño con Propósito"significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta. Como una compañía global de alimentos y bebidas, con marcas que sobresalen por su calidad y renombre, seguiremos construyendo un portafolio de alimentos y bebidas divertido y más saludable, encontrando formas innovadoras de reducir el uso de energía, agua y material con el que hacemos nuestros empaques, y proporcionando un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados. Asimismo, respetamos, apoyamos y contribuimos al desarrollo de las comunidades donde operamos al contratar a personas locales; crear productos que reflejen los gustos locales; y establecer alianzas con agricultores, gobiernos y organizaciones civiles locales. Porque un futuro más saludable para todos y para nuestro planeta significa un futuro más exitoso.

Nuestra estrategia orientada al crecimiento sustentable se basa en cuatro pilares:

• Desempeño, al esforzarnos para proporcionar un rendimiento financiero sustentable y cada vez mayor;

• Sustentabilidad Humana, al promover una forma de vida sana ofreciendo un portafolio de productos más saludables

• Sustentabilidad Ambiental, al proteger los recursos naturales de la Tierra,a través de la innovación y el uso más eficiente de la tierra, la energía, el agua y los materiales de empaque durante nuestras operaciones;

• Sustentabilidad de Talentos, al invertir en nuestros empleados para ayudarles a tener éxito y a desarrollar habilidades necesarias para impulsar el crecimiento de la compañía, al tiempo que creamos oportunidades de empleo en las comunidades a las que servimos

Nuestro Código de Conducta Global:

Hacer Negocios de la Manera Correcta

En PepsiCo, creemos que actuar con ética y responsabilidad no solo es lo correcto, sino que es lo correcto para nuestro negocio.

Nuestro Código de Conducta Global de PepsiCo (nuestro “Código”) ha sido revisado para entrar en vigor el día 1° de Octubre de 2012, a efecto de abordar cambios en las leyes que afectan a nuestra empresa. Esta diseñado para proporcionar a nuestros empleados orientación específica a fin de que puedan actuar en forma ética en el desempeño de su trabajo con PepsiCo.

Se espera que cada uno de nosotros adopte los principios de nuestro Código y:

• Muestre respeto en el lugar de trabajo

• Actúe con integridad en el mercado

• Garantice la ética en nuestras actividades comerciales

• Realice su trabajo con responsabilidad para nuestros accionistas

Nuestro Código es nuestro mapa de ruta y nuestra brújula para llevar a cabo nuestros negocios de manera correcta. Refuerza nuestros valores fundamentales y es el fundamento de nuestra misión estratégica de Desempeño con Sentido - de hecho, nuestro Código es el propósito detrás de nuestro desempeño.

Valores y Principios de PepsiCo

Los valores y principios de PepsiCo son el fundamento de las decisiones de su negocio.

Es por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com