ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PepsiCo


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 4

PepsiCo anunció hoy sus planes para implementar una nueva tecnología de agricultura de precisión a nivel mundial. La herramienta basada en web, que fue desarrollada por PepsiCo en conjunto con la Universidad de Cambridge (Reino Unido), es un sistema de manejo del cultivo que va a permitir a los productores asociados a PepsiCo en todo el mundo, controlar, gestionar y reducir el consumo de agua y las emisiones de carbono, y aumentar al máximo el rendimiento de los cultivos y la calidad de sus tubérculos.

Los ensayos se están realizando inicialmente en 22 granjas del Reino Unido, donde PepsiCo pretende reducir las emisiones de carbono y el consumo de agua en un 50% durante los próximos cinco años.

La tecnología se extenderá a Europa en el 2011 y luego a los Estados Unidos. PepsiCo espera llevarla a la India, China, México y Australia en el 2012.

En su primer informe, publicado ayer 18 de octubre, PepsiCo describió la forma en que viene trabajando en colaboración con 350 agricultores británicos para alcanzar sus objetivos propuestos.

marketing

Pepsi lanza la última aplicación digital de su campaña “Puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”: una innovadora app para Facebook sencilla de compartir, que une el mundo del fútbol y la música en una experiencia única.

Esta aplicación interactiva recrea en un vídeo la asistencia del usuario a una fiesta VIP en la que conoce e interactúa con los astros del fútbol del Pepsi team: Agüero, Torres, Drogba, Wilshere, Lampard y los 5 amigos que elija en Facebook. La aplicación utiliza las imágenes de perfil del usuario integrándolas en la narrativa de la fiesta VIP, creando una experiencia única para los fans de Pepsi y convirtiéndolos en estrellas de la campaña.

La aplicación personaliza al usuario como el DJ invitado, y además cuenta con la figura del DJ Calvin Harris encargado de ponerle música a la experiencia con su último éxito LET´S GO creado con la colaboración de Ne-Yo .

Esta nueva aplicación de Pepsi para Facebook estará disponible en 35 países alrededor del mundo. Este compromiso de ofrecer a todos los fans de Pepsi una verdadera experiencia, construye y refuerza la legitimidad de la marca de bebidas como experta en marketing digital.

Mauro Ribó, Director de Marketing de PepsiCo Iberia añade: “Estamos encantados de presentar esta increíble aplicación para Facebook. Pepsi siempre implementa iniciativas digitales punteras y llamativas y con esta nueva aplicación hemos querido resaltar los elementos de fútbol y música que forman parte de nuestra campaña de una manera innovadora y única”.

Costo

• Aumentamos nuestros ingresos netos en tres de nuestras cuatro unidades de negocio, de acuerdo a los datos reportados. Asimismo, los ingresos netos crecieron en las cuatro unidades de negocio sobre una base orgánica.

• Logramos 5.5 puntos de precios netos efectivos alrededor del mundo.

• Obtuvimos un crecimiento en las ganancias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com