ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEPSICO


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 4

Pepsico

• Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.

• Nuestra Visión

"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible.

• Valores de PepsiCo

Estos son los valores que defendemos y que nos comprometemos a apoyar:

1. CRECIMIENTO CONSTANTE. Es fundamental para fomentar y medir nuestro éxito ya que la búsqueda de un crecimiento constante estimula la innovación, añade valor a los resultados y nos ayuda a descubrir en qué medida las acciones que emprendemos hoy van a influir en nuestro futuro, tanto para empleados como para los resultados del negocio.

2. PERSONAS CON CAPACIDAD DE DECISIÓN. Creemos en la libertad para actuar y pensar de la forma que consideremos más adecuada para llevar a cabo nuestro trabajo, respetando en todo momento los procesos que garantizan una apropiada gestión y teniendo en cuenta el resto de necesidades de la Compañía.

3. RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA. Estos valores son la base de un crecimiento saludable. Consiste en ser capaces de ganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como individuos y como empresa asumiendo la titularidad personal y corporativa en todo aquello que hacemos.

• Filosofía de PepsiCo

Para materializar nuestro compromiso, debemos esforzarnos en todo momento por:

1. Preocupación por nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos.

2. Vender sólo productos de los que podamos sentirnos orgullosos.

3. Comunicación clara y sincera.

4. Calibrar los efectos a corto y largo plazo.

5. Beneficiarse de la diversidad y de la inclusión.

6. Respetar a los demás y lograr juntos el éxito.

• Política de Derechos Humanos

En PepsiCo respetamos la dignidad de nuestros empleados en su lugar de trabajo y nos esforzamos para asegurar su derecho a un lugar de trabajo seguro, limpio y saludable y sin acosos o abusos de ningún tipo.

Acordamos de forma justa y honesta con nuestros empleados los sueldos, beneficios y otras condiciones de empleo y reconocemos el derecho de libre asociación. No contratamos mano de obra infantil o forzosa.

No toleramos la discriminación y trabajamos para asegurar las mismas oportunidades laborales a todos nuestros empleados.

Cumplimos todas las leyes, regulaciones y otros estándares laborales vigentes, en todos los lugares donde operamos.

Animamos a nuestros socios y proveedores a apoyar estas políticas y ponemos especial valor en trabajar con aquellos que comparten nuestros compromisos con los derechos humanos.

Organigrama:

• MACRO Y MICRO AMBIENTE DE PEPSICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com