ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PepsiCo


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Misión y Visión

Misión

Ser la primera empresa mundial de productos de consumo enfocada en alimentos y bebidas preparadas. Buscamos ofrecer un retorno financiero a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento para nuestros empleados, socios de negocio y comunidades donde operamos. En todo lo que hacemos, nos esforzamos en actuar con honestidad, justicia e integridad.

Visión

"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo que lo rodea (ambiente, social, económico) creando así un mañana mejor". Nuestra visión es poner en acción a través de programas y foco en administración ambiental, actividades que beneficien la sociedad y un compromiso para construir valor accionario haciendo de PepsiCo una compañía verdaderamente sustentable.

Valores

En PepsiCo hacemos lo correcto

Nuestro compromiso, es lograr crecimiento sostenido mediante personas capaces y facultadas, que actúen en responsabilidad y construyan confianza.

Nuestros Principios

En PepsiCo tenemos la responsabilidad de asegurar que nuestros proveedores cuiden y respeten a las personas y el ambiente en el cual nuestros socios operan. Utilizamos nuestro Código de Conducta del Proveedor para articular las prioridades de terceros con nuestra Responsabilidad Social Corporativa para Proveedores (CSR), Evaluación de Riesgos y un Programa de Gerencia para educar, validar compromiso y facilitar mejoras continuas.

Estamos comprometidos en trabajar en conjunto con nuestros proveedores para seguir un código de conducta específico en temas como: condiciones laborales del empleado, salud y seguridad, manejo ambiental e integridad de negocios.

Hemos actualizado nuestras políticas para simplificar la comunicación sobre los valores de PepsiCo y cómo hacerlos extensivos hacia nuestros aliados de la cadena de abasto. Animamos a nuestros proveedores a trabajar con nuestros aliados, así como a identificar las oportunidades de mejora y facilitar las acciones correctivas que permitan realizar "Desempeño con Propósito". La meta es lograr el éxito financiero y de negocios, mientras dejamos una huella positiva en la sociedad.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt