ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PepsiCo


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  Exámen  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

MISION

En PepsiCo, creemos que ser un ciudadano corporativo responsable no sólo es lo que hay que hacer, pero lo que hay que hacer por nuestro negocio.

Nuestra misión es ser el principal compañía de productos de consumo del mundo se centró en los alimentos y bebidas convenientes. Buscamos producir recompensas financieras para los inversores, ya que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y las comunidades en las que operamos. Y en todo lo que hacemos, nos esforzamos por la honestidad, la justicia y la integridad.

VISION

Nuestra visión se pone en acción a través de programas y un enfoque en la gestión ambiental, las actividades en beneficio de la sociedad, y el compromiso de construir valor para los accionistas al hacer PepsiCo una empresa verdaderamente sostenible.

OBJETIVOS

Rendimiento con Propósito

En PepsiCo, estamos comprometidos a lograr el éxito empresarial y financiero, dejando una huella positiva en la sociedad - la entrega de lo que llamamos Rendimiento con Propósito.

Nuestro enfoque para un rendimiento financiero superior es sencillo - valor para el accionista en coche. Al abordar las cuestiones sociales y ambientales, también entregamos en nuestra agenda finalidad, que consiste en, y la sostenibilidad ambiental del talento humano.

Valores de PepsiCo y Filosofía

Nuestros Valores y Filosofía son un reflejo de la empresa social y ambientalmente responsable que aspiramos ser. Ellos son la base de todas las decisiones de negocios que hacemos.

nuestro Compromiso

Estamos comprometidos a ofrecer un crecimiento sostenido a través de personas que actúen con responsabilidad y empoderadas confianza.

Lo que significa

Crecimiento Sostenido

El crecimiento sostenido es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Nuestra búsqueda de crecimiento sostenido estimula la innovación, da un gran valor en los resultados, y nos ayuda a entender si las acciones de hoy contribuirán a nuestro futuro. Es por el crecimiento de las personas y los resultados de la empresa. Prioriza tanto hacer una diferencia y hacer las cosas.

Las personas empoderadas

Las personas empoderadas significa que tenemos la libertad de actuar y pensar de manera que creemos que hacer el trabajo, mientras que se adhiere a los procesos que aseguren una gobernanza adecuada y ser consciente de empresa necesita más allá de nuestra propia.

Responsabilidad y Confianza

La responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com