ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 De Informotica


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El propósito de esta foro es identificar los propósitos de curso proyecto pedagógico, tiene como interés que el aprendizaje con respecto a la plataforma se claro y preciso, que se despejen todas las dudas, se presenta el recorrido de en la plataforma core y se nombran unos objetivo del protocolo del curso.

Inducción al curso

Primero seleccione la página de la UNAD, segundo digite el usuario y la clave, dar clic para poder acceder a la página, luego sale una ventana donde le doy clic en donde dice curso virtuales, escojo en curso proyecto pedagógico unadista, en este curso se maneja la plataforma core, lo primero que hice fue mirar que contenía cada link, contestar cada foro, revisar la agenda, luego realice una lectura llamada protocolo académico que está compuesto por:

1. Identificación en la cual se hace la bienvenida al curso.

2. Inducción donde dice que el curso tiene dos unidades la primera proyecto vital en esta aprenderemos como fortalecernos en una conflicto en nuestra sociedad, en la segunda unidad, encontramos proyecto académico pedagógico su visión es formar líderes comunitarios, con compromiso éticos social para apoyar las necesidades, intereses y problemas reales del país.

3. Intencionalidades formativas su finalidad es darnos a conocer filosóficos, epistemológicos y conceptuales que le permiten brindar a la sociedad la posibilidad de aportar soluciones viables para su desarrollo, Los objetivos están en primera unidad: proyecto vital en donde se el aprendizaje es conocer al individuo, persona, necesidades, valores, comunidad, trabajo, profesión y proyecto vital. Segunda unidad: proyecto académico pedagógico solidario, en donde se el aprendizaje es identificar los principios que orientan el desarrollo académico y administrativo de la UNAD

4. unidades didácticas: en este espacio se busca que por medios didácticos obtengamos un aprendizaje significativo

5. contexto teórico, aquí se busca reflexionar sobres el título profesional para defendernos en nuestra vida,

6. metodología: metodología de aprendizaje en donde se explica el aprendizaje comprende varias etapas.

7. sistema de evaluación, es aquí donde se ven los resultados y la pregunta ¿sé o no sé? encontramos los resultados de nuestro aprendizaje autónomo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com