ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Inducción Al Aula


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 4

Actividad de Inducción al Aula

(Duración 20 minutos)

Instrucciones:

Después de acceder al Aula deberás contestar de forma manuscrita en tu cuaderno de apuntes las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la dirección URL donde se encuentra el Aula Virtual? http://uap.uaz.edu.mx/moodle/

2. ¿Cuál vínculo de la página principal debo seleccionar para acceder al curso de Informática_1? Navegación

• Página Principal (home)

o Mi hogar (área personal)

o Páginas del sitio

o Mi perfil

o Mis cursos

o INFORMATICA_1_2013

3. ¿Cuál es la información requerida para conformar el portafolio de evidencias, que contiene la pestaña “A. Información y Documentación”?

LISTADO DE DOCUMENTOS A INCLUIR EN EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

4. Portada del Portafolio de Evidencias

5. Índice de Contenidos

6. Ficha de Identificación

7. Syllabus

8. Control de Evidencias

9. Planeación Semestral

10. Portada del Bloque 1

11. Portada del Bloque 2

12. Portada del Bloque 3

13. Portada del Bloque 4

14. Portada del Anexo1

15.

4. ¿De qué trata el apartado introducción de la pestaña BLOQUE 1? En que el Instituto para la Excelencia Académica del Nivel Medio Superior –IEANMS- nos ha otorgado una beca, que qué cubramos los gastos de colegiatura, la adquisición de los libros de texto y además nos permitirá adquirir un equipo de cómputo nuevo para apoyar la conclusión exitosa de nuestros estudios de preparatoria.

Hay una pequeña lectura que nos habla de los procedimientos que se hacen para comprar un equipo de cómputo, ya que hay personas (el vendedor) que nos suelen hablar en términos técnicos que no comprendemos ni siquiera un poco, y esto hace que sin comprender el sentido del cual habla solo nos lleva a comprar un equipo no muy adecuado para nosotros y seguramente nos excederemos en el monto asignado en la compra del equipo. Tomando en consideración lo anterior decides... SALIR INMEDIATAMENTE DE LA TIENDA SIN COMPRAR NADA Y REGRESAR LUEGO CUANDO ESTÉS MEJOR INFORMADO A COMPRAR SOLO EL EQUIPO QUE NECESITAS.

Para informarnos mejor elaboraremos un documento –que sea el resultado de una investigación-; el cual contenga el significado de los términos utilizados en la jerga profesional del área de informática –la cual emplean los vendedores de equipo de cómputo casi siempre mañosamente-. También elaboraremos con anticipación un presupuesto detallado –señalando cada componente deseado -, en el cual comparemos relación costo-beneficio de adquirir un equipo de cómputo de escritorio vs. Uno portátil, cuidando en el mismo, que no se sobrepase el monto máximo otorgado por la beca para la adquisición de equipo, el cual es de $12,500.00 pesos mexicanos.

5. ¿De qué trata el apartado Tarea del Bloque 1?

Es una pequeña lectura que trata de lo siguiente:

Cuando te enteras que varios de tus compañeros de clase, también fueron beneficiados con el mismo tipo de beca, te comunicas inmediatamente con ellos para comentar la situación ocurrida en la tienda de cómputo, y te enteras que comparten la misma inquietud. Es por ello que acuerdan trabajar en equipo —asesorados por su profesor de Informática—, lo anterior con la pretensión de investigar todo lo referente a la compra de equipo de cómputo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com