ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amplificadores


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2023  •  Apuntes  •  1.665 Palabras (7 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 7

Inicio:

En nuestra vida, todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los juegos flash. Desde que éramos pequeños, hemos experimentado la nostalgia que nos traen algunos juegos y cómo han dejado una huella en nuestras vidas.

Hay verdaderos juegazos que se destacan, como "Fireboy & Watergirl: Elements", donde teníamos que controlar a dos personajes con habilidades opuestas para resolver rompecabezas y superar desafíos emocionantes. Otro clásico es "Ben 10 Savage", en el que encarnábamos en un héroe que es ben 10 y utilizáremos el omnitix para derrotar a los enemigos. También recordamos "Kraken Attack", un juego en el que nos enfrentábamos a un temible monstruo marino y debíamos sobrevivir a su furia.

Hoy, vamos a hacer un viaje al pasado y recordar esos juegos que alguna vez jugamos mientras navegábamos por la web allá por el año 2010. Estos juegos nos llenan de nostalgia, recordando esos momentos de niñez cuando utilizamos la pc de nuestros padres, para jugar a esos juegazos.

   Así que prepárate para sumergirte en un video lleno de recuerdos, donde reviviremos aquellos juegos que nos hicieron reír, saltar de emoción y desafiarnos a nosotros mismos. Estamos listos para explorar la magia de los juegos flash y recordar por qué dejaron una marca tan profunda en nuestras vidas.

  Mi nombre es Aleck y bienvenidos a otro video:

INSERTE INTRO:

Bueno gente primer juegos es dragon ball fierce fighting v2.9. Que es un juegazo, cuando lo jugué fue buenardo no hay chance. Recuerdo que cuando lo descubrí, me pareció increíble. Solo tenías que buscar juegos de Dragon Ball en Google y ahí estaba, listo para jugar.

Lo más característico de este juego era su inicio impactante con un Goku en su forma Super Saiyan 3. La verdad es que asustaba un poco al empezar el juego.

INSERTAR VIDEO:

Era como sumergirse de lleno en el mundo de Dragon Ball y vivir las intensas batallas de los personajes.

  tiene 35 niveles si summamos los que estan con signo de pregunta son 41. Y los boses mas poderosos por asi decirlo son el majin bu que tiene como un poder tipo kaioken de krilin, el vegeta ssj4 y el bills juego como q te empieza poner dificil a medida que vas jugando. O mediante vas avanzando en los ultimos niveles.

el bills que es el mas chetado del juego no hay de otra, no hay debate. Y el picoro que es brutal lo que quita de vida, haciendo makancosapo, entonces esta bills, picoro, y majin bu.

  Tiene una banda de personajes, muy chetados logre experimentar con uno por uno, y son todos buenos exceptos algunos como el goku ssj 1 que no tiene grandes ataques por asi decirlo pero dentro de todo el juego esta muy goood, el kame kame ha estaba perdido no sabia ni como se hacia y era "S D J", y podes hacer varios combos q literal no te dejan respirar, y tmb lo los enemigos

   como ven cada vez que andes completando como que se completa una estrella, y eso desmasiado positivo y el sountrack es muy god solo escúchenlo.

tambien hay otro juego que esta muy bueno que es tipo retro que es este, q lo ves y wow que juegazo, ya pondre el clip se llama Dragon Ball Fighting. Si quieres ver mas contenido asi, esperate hare un video haciendo un tier list de los juegazos de dragon ball que en alguna vez hemos jugado, porque son juegazos.

  El segundo juego Ben 10 savage Pursuit como lo dice en el titulo e un juego relacionado con la saga de ben 10, es un juego de aventura que que tenes q recopeclectar las cartas de sumo, como en el ben 10 samurai. Tenemos Wildvine, que podes trepar por los arboles para recoger las cartas o la vida, o la recarga del onmitrix, esra fuego que no hay chance lo que fachero q este personaje, tu habilidad es tirar fuego, esta bestia que mediante su olfato o sonido, detecta las bombas. Canonbol tiene la habilidad que cuando cambia la forma, no le hace daño a nd ni a los pinchos, es mi personaje favorito en el juego, cuando estética, y es alto personaje.

  Los boses con medianamente fácil de derrotar, a mi se complico con las ratas, ya que cuando lo derrotas te persiguen, porque es ida y vuelta, y bueno. Y medianamente cuando vas derrotando te sueltan objetos. Boss final es el doctor animo, y los objetos que obtuviste anteriormente como que te los roba, para utilizarlo en su contra, es el jefe tiene un dinosaruio, controlado por el.

  Y que mas decir es un juegazo, totalmente recomendable si quieres recondar viejos momentos, tiene sountrack que te da nostalgia cada ves q lo escuchas, y este juego te doy mis 10ces.

  El tercer juego es Fireboy & Watergirl: Elements o como cualquier niño lo llamaba el fuego y el agua, es un juego que tenes que resolver puzles, y la mecánica principal del juego es q fire boy atreviese la lava pero no el agua, y Watergirl atreviese el agua pero no la lava.

   Y los puzles son presionar botones, mover palancas, cualquier niño con acceso a internet entendería. Muy sencillos al principios, pero en los finales se vuelve un poco difícil, mas dificl que el puto Cuphead.

  Hay distintos tipos de niveles, uno con forma de exagono, otro de forma triangular, y otro de forma de diamante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com