ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anteproyecto


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

El anteproyecto que ahora se presenta se realizará por parte de la microempresa ISCER ubicada en la ciudad de Jiménez de la cual somos parte y colaboramos en ella, el proyecto consistirá en el desarrollo de un sistema de control que se implementara empresa “kimmy foto film”, que permitirá agilizar el proceso de entrega y localización de las diferentes fotografías o trabajos que el cliente haya solicitado. También se implementara desarrollo de un sistema web, que permitirá darle más publicidad a la empresa y conocimiento acerca de ella. Además de presentar los aspectos que describirán el proyecto a realizar.

Descripción de la empresa

ISCER es una empresa dedicada a dar soporte y mantenimiento de páginas web, también se dedica a la reparación, verificación y armazón de equipos de computo, asi, como otros servicios que no se mencionan.

Es una empresa desarrollada en ciudad Jiménez a inicios del mes de agosto por el Ing. Esteban Rodríguez Bujaidar con la colaboración de algunos residentes estudiantes de ISC del tecnológico de ciudad Jiménez.

Jefe: Esteban Rodriguez Bujaidar

Tel: 6291069539

E-mail: ISCESTEBANRODRIGUEZ@GMAIL.COM

Foto studio Kimmy Es una empresa local que se dedica tanto a la fotografia como a la filmacion, se enfoca a dar servicio de fotografia y/o video a distintos eventos en la ciudad y su cercanias tales como XV, Bodas, Bautizos.

Dueña: Maria Mercedes montes Moreno

calle: c; ramon corona #29

CAPÍTULO I

IDEINTIFICACION DEL PROYECTO

“Kimmy foto films” comprometida a cumplir con las expectativas de calidad de sus clientes ofreciendo sus servicios dentro de la mejora continua, se preocupa por proporcionar en tiempo y forma el servicio que le sea requerido, cuidando la calidad del producto y del servicio para completa satisfacción de sus clientes. El personal de la empresa, tiene la obligación de satisfacer las necesidades de fechas de los clientes y también de saber donde se encuentran los objetos que están en renta (togas, birretes, trajes, etc). Cuando el cliente asiste a recoger el producto solicitado con anterioridad, el proceso de búsqueda se vuelve lento y complicado ya que no se cuenta con un sistema de búsqueda efectivo y eficaz, debido a que se consulta en un cuadernillo la bitácora de control registro por registro hasta coincidir con algunos datos proporcionados, o en el peor de los casos se olvida del trabajo y no esta listo.

Este proceso realizado manualmente no garantiza que todos los que solicitan el servicio de “Kimmy Foto Films” puedan ser atendidos con rapidez y es por ello que la calidad en el servicio se ve afectada, ya que la búsqueda solo se refleja en tiempo de espera para la empresa y el cliente mismo.

En base a lo anterior, se considera importante implementar un contrato electrónico para tener resguardo tanto del cliente como del personal de “Kimmy Foto Films”, así como determinar los términos de usuario para las personas que entren a la página WEB.

CAPÍTULO II

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS

2.1 Objetivo general

Agilizar la búsqueda, la entrega, la organización, el resguardo y el estado de los objetos prestados o solicitados incluidos los servicios que se ofrecen, todo esto mediante el diseño, desarrollo e Implementación de un Sistema Integral de Registro Electrónico.

2.2 Objetivos específicos

• Recaudar información sobre el funcionamiento actual del proceso de entrega y resguardo de objetos, mediante entrevistas y cuestionarios

• Realizar un análisis de la información obtenida.

• Diseñar una interfaz amigable que permita agilizar el proceso de registro y entrega, mediante la creación de páginas dinámicas.

• Diseñar ventanas para visualizar imágenes del objeto.

• Diseñar búsquedas de acuerdo a los criterios como: la fecha, lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com