ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis externos e internos de telmex.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  1.103 Palabras (5 Páginas)  •  1.768 Visitas

Página 1 de 5

Análisis de Actividades de Relaciones Publicas con Públicos Internos y Externos

Públicos Externos

Apoya TELMEX la Carrera Panamericana que recorrerá 11 entidades de México

Cómo los utiliza

Como parte de las actividades realizadas en el marco de la Carrera Panamericana, Fundación TELMEX entregará apoyos sociales en las ocho etapas de la competencia, consistentes en 120 sillas de ruedas.

Periodicidad

Anual

Materiales

En cada una de las etapas los equipos y el Comité Organizador contarán con servicios Infinitum para la transmisión de información y datos técnicos, así como de la información necesaria para la difusión mundial del evento.

Motivos y Objetivos por los que se realizaron

Telmex apoya esta carrera ya que además de ser un evento clásico del automovilismo deportivo, es un escaparate para la promoción turística de México.

Recursos Humanos

Se emplearan técnicos o auxiliares mecánicos, coordinadores de eventos, al igual se ocuparan un numero de 50 edecanes distribuidas estratégicamente en puntos establecidos.

TELMEX la Colecta Anual 2016 de Cruz Roja Mexicana

Cómo los utiliza

Fundación Carlos Slim y TELMEX se suman por quinto año consecutivo a esta labor para captar recursos indispensables para la diaria operación de la Benemérita Institución en todo el país.

Periodicidad

Anual

Materiales

Fundación Carlos Slim aportará un donativo igual a la suma que se recaude a través de la colecta con TELMEX.

Folletos anexados en recibos telefónicos.

Pancartas ubicadas en lugares con una gran población.

Motivos y Objetivos por los que se realizaron

Para Telmex y la Fundación Carlos Slim apoyan esta causa de forma altruista, pues solo buscan captar un mayor número de donativos para la Cruz Roja.

Recursos Humanos

Promotores de llamadas telefónicas.

TELMEX participará en el Noveno Congreso Internacional de Innovación Educativa

Cómo los utiliza

Con el propósito de promover entre los docentes mexicanos de educación básica las nuevas tendencias y prácticas en innovación educativa que están transformando la enseñanza en todo el mundo, TELMEX participa en el Noveno Congreso Internacional de Innovación Educativa, que se realizará el 1 y 2 de marzo.

Periodicidad

Anual

Materiales

TELMEX forma parte fundamental en la oferta de capacitación para docentes que tiene el Noveno Congreso Internacional de Innovación Educativa, ya que proporcionará cursos sobre el aprovechamiento de plataformas digitales como apoyo para la labor docente. Asimismo, a través de Biblioteca Digital TELMEX se impartirán cuatro talleres: "Seguridad en Internet", "Plataformas de aprendizaje en línea", "Cómo hacer que el cerebro logre objetivos" y "Tendencias educativas innovadoras". En total, durante el congreso se impartirán 21 talleres enfocados a la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, por medio del uso de las Tecnologías de la Información.

Motivos y Objetivos por los que se realizaron

TELMEX colabora en el desarrollo de sistemas educativos de vanguardia con alto impacto, para que cada vez más mexicanos se beneficien de la tecnología, sumando el apoyo de docentes altamente capacitados para lograr la inclusión digital para el desarrollo en la sociedad de la información.

Recursos Humanos

Se ocupó un total de 15 camarógrafos, al igual que 6 conferencistas.

Inicia TELMEX semana de celebración por el Día del Internet.

Cómo los utiliza

La Empresa ofrecerá capacitación en línea para fomentar el uso de Internet como herramienta de desarrollo educativo y laboral.

Periodicidad

Anual

Materiales

Se realizarán actividades de inclusión digital en sitios públicos Wi Fi Móvil Infinitum emblemáticos en las diversas entidades del país.

Cursos, talleres y charlas sobre tecnologías de la Información en más de mil Bibliotecas Digitales y TelmexHub.

Al igual, se utilizaron, folletos, pancartas.

Motivos y Objetivos por los que se realizaron

Como la herramienta más poderosa para ampliar los alcances de la educación, la capacitación para el empleo y la salud, Internet es una plataforma de desarrollo para millones de personas y que TELMEX impulsa con tecnología de vanguardia, a través de su red de más de 194 mil kilómetros de fibra óptica, así como con iniciativas que hacen realidad la Inclusión Digital en Bibliotecas Digitales, TelmexHub y Académica.

Recursos Humanos

Se ocupó un total de 50 edecanes, distribuidas por todo el estado y establecidas en sucursales de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (122 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com