ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apple Ensayos


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 5

Introducción:

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software. Cuenta con equipos Macintosh, iPod, iPhone e iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

GIRO:

Empresa fabril informática, Hardware, Telefonía y Software.

MISION:

Ofrecer servicios con la más alta calidad y con la más alta tecnología con los mejores productos y promover estilos de vida saludables. Así como seguir capacitándonos para renovar nuestra empresa día a día.

VISION:

Renovarte se basa en 3 pilares fundamentales: profesionalismo, tecnología y trayectoria, todo relacionado a mejorar nuestra calidad de vida. Ser reconocidos como una empresa de la estética dinámica y competitiva en brindar soluciones integras a nuestros clientes

VALORES:

Los principales valores son: honestidad, respeto, confidencialidad, comunidad y adhesión a políticas

POLITICAS:

Los empleados pueden tener sitios personales, pero no pueden discutir ni hablar de Apple de ninguna forma.

Los empleados de Apple no pueden discutir ni comentar en sitios relacionados con Apple.

Todos los empleados tienen una cuenta @apple.com, pero ésta es exclusivamente para uso profesional. (Obviamente) no deben especular sobre rumores.

.Estas conductas se aplican a todos los empleados, consultores independientes o cualquiera que haga negocio con Apple.

OBJETIVO ORGANIZACIONAL:

Intentar hacer grandes productos. Confiamos en que si somos exitosos la gente los querrá, y si somos operacionalmente competentes, generaremos ventas, pero estamos muy claros sobre cuál es nuestro objetivo

HISTORIA:

Corrían los comienzos de 1976, Steve Jobs tenía veintiún años y Steve Wozniak nacido en 1950. Ambos consideraban la idea de comenzar una empresa distribuidora estaba establecida en el garaje de Jobs en 2066 Crist Drive de Los Altos. Se pusieron de acuerdo en nombrarla "Apple Computer" (Legitimada en 1977). La primera máquina de Apple denominada “Apple I” se vendió por 666,66 dólares.

1976 Wozniak estuvo preparando una computadora con mejoras técnicas. La nueva propuesta era la “Apple II” con sólo cinco kilogramos y medio de peso, teclado, diseño más elegante, fuente de alimentación y un disco flexible para almacenar los datos, pero con aplicaciones que si bien no eran malas, no eran tan brillantes como el fenómeno del momento VisiCalc.

Al mismo tiempo que la International Bussiness Machines (IBM) sacaba al mercado su IBM PC Apple lanzaba su Apple III, la cual fue retirada puesto que técnicamente fue un desastre; otro tropiezo que sufrió Apple fue el resistirse a bajar sus precios y a no licenciar su sistema operativo a otras empresas.

Para 1979 Apple lanzaba la Macintosh producto de sabotaje de inventos y robos de ideas por parte de Jobs hacía Xerox. Sus principales características era que tenía más potencia que la Apple I y II, y contaba con un GUI, Interfaz Gráfica de Usuario. A pesar de que la Mac fue una computadora adelantada a su época los usuarios prefirieron la IBM PC pues “actuaba de la manera como se suponía que debía actuar un ordenador” y ese error le costó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com