ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arranque Del Sistema Desde El Soporte Del Producto AIX (es El Cd De Instalacion).


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 3

Arranque del sistema desde el soporte del producto AIX (es el cd de instalacion).

1. Inserte el soporte AIX Volumen 1 en el dispositivo de soporte (es el cd de instalacion).

2. Asegúrese de que todos los dispositivos externos conectados al sistema (como unidades de CD-ROM, unidades de cintas, unidades de DVD y terminales) estén encendidos. Sólo la unidad del soporte desde la que instalará AIX debe contener el soporte de instalación.

3. Encienda el sistema.

4. Cuando el sistema emita dos pitidos, pulse F5 en el teclado (o 5 en un terminal ASCII). Si dispone de una pantalla de gráficos, verá el icono del teclado en la pantalla cuando se emitan los pitidos. Si dispone de un terminal ASCII (también denominado terminal tty), verá la palabra teclado cuando se emitan los pitidos.

Nota: Si el sistema no arranca al utilizar la tecla F5 (o la tecla 5 en un terminal ASCII), consulte la documentación del hardware para obtener información sobre cómo arrancar el sistema desde un soporte del producto AIX (fijate en el manual del modelo que tenes porque no anda) pero con un H50 al apretar F5 anduvo joya.

5. Seleccione la consola del sistema pulsando F1 (o 1 en un terminal ASCII) y pulse Enter.

6. Seleccione el idioma español para los menús de instalación del sistema operativo base (BOS) escribiendo el número correspondiente en el campo Selección. Pulse Enter para abrir la pantalla Bienvenido a la Instalación y Mantenimiento del Sistema Operativo Base (Creo que era 27 el Español pero cualquier cosa pueden ir bajando).

7. Escriba 2 para seleccionar 2 Cambiar/Mostrar Valores Instalación e Instalar en el campo Selección y pulse Enter.

Establecer y verificar los valores de instalación del BOS

1. En la pantalla Instalación y valores, verifique que los valores de instalación sean correctos comprobando el método de instalación (nueva y sobregrabación completa), el disco o discos que desea instalar, los valores de entorno del idioma principal y las opciones avanzadas.

Si las selecciones por omisión son correctas, escriba 0 y pulse Intro para iniciar la instalación del BOS. Cuando la instalación finalice, el sistema rearrancará automáticamente.

En caso contrario, vaya al sub-paso 2.yen el método de instalación y el disco en el que se desea llevar a cabo la instalación, escriba 1 en el campo Selección y pulse Intro.

3. Escriba 1 para Nueva con sobregrabación completa en el campo Selección y pulse Intro. Se visualizará la pantalla Cambiar disco(s) en que se desea instalar.

4. En la pantalla Cambiar disco(s) en que se desea instalar:

a. Seleccione hdisk0 escribiendo un 1 en el campo Selección y pulse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com