ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria SEO museos


Enviado por   •  2 de Enero de 2019  •  Tareas  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 4

Actividades

Trabajo: Auditoría SEO

Para el presente trabajo de Auditoría SEO se ha tomado para análisis la página de Museo de la Ciudad http://www.museociudadquito.gob.ec/ , evaluaremos algunos puntos con el propósito de conocer la situación actual de la página a fin de tomar acciones y mejorar su posicionamiento:

1. Rastreo e Indexación

El proceso de rastreo empieza con una lista de direcciones web, al momento de realizar la búsqueda de Museo de la ciudad se obtiene como resultado 237.000.00 coincidencias en 0,8 segundos.

De acuerdo a los bots que se han establecido en esta página, a través de la herramienta Google Search Console se ha buscado y revisado la indexación de la página web, obteniendo como resultado:

En cuanto a la velocidad para búsquedas móviles es lenta en comparación con otras páginas se encuentra en el rango de 0-49.

De acuerdo a la experiencia de usuario Chrome no tiene suficientes datos a tiempo real sobre la velocidad de la página, sin embargo para ordenador se encuentra en un rango normal (50-59).

Los bots actualmente, son más sofisticados y basan sus índices en cientos de aspectos diferentes. La fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, microformatos, etc. son algunos de esos aspectos. Ahora dan más prioridad a la calidad del contenido.

2. Velocidad

Unas de las cosas que no se puede pasar por alto en la página web es la rapidez en cargarse, elemento indispensable, ya que se indica que mientras más tarde en subir, mayor es la tasa de rebote, lo que afectaría su posicionamiento. Se analizó la web a través de la herramienta GTmetrix, resultando:

Tiempo completa de la carga de la página es de 10,9 segundo, tamaño de la página es de 8.45 MB, el retraso de 1 segundo en la carga de la información equivale a una disminución alta en el tráfico.

3. Contenido

Una página web debe constantemente ser actualizada, generar nuevo contenido, revisar que sean de calidad, originales y útiles.

La página web de acuerdo a las herramientas utilizadas no tiene contenido actualizado.

4. Tráfico Web

En este punto se analizará la navegación que se tiene dentro del dominio o de la página web, es así que concentraremos el análisis en:Fuentes de tráfico, URLs que están recibiendo más visitas, Puntos de fuga, Métricas de usuario.

Para realizar dicho análisis tomaremos en cuenta una herramienta muy utilizada SEO Quake que nos muestra a detalle los aspectos antes mencionados con el URL

www.fundacionmuseosquito.gob.ec

Se hace un diagnóstico general en el que se pueden detallar puntos relevantes de la página detallados en el grafico inferior.

Esta herramienta nos presenta consejos que se podrá tomar en cuenta para un buen desarrollo del dominio utilizado.

5. Imágenes

Las imágenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com