ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios De Las Herramientas TIC


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD N° 3

Luego de haber realizado las lecturas complementarias que sugerimos, te invitamos a reflexionar sobre este tema:

1. Interprete el dibujo y construya una historia de lo que vio.

Hay Una pareja Abrazándose o varios delfines Nadando

Un día caminando me encontré un frasco tapado en el cual vi una pareja que se aman intensamente para ellos no existe nada más que su gran amor, no los rodea nada que les pueda perturbar sus corazones solo el placer de las caricias y el gusto del hombre de tocar suavemente los senos de su amada, recibiendo el mismo afecto y siendo correspondido a través de un beso que significa todo para él.

2. Analice las siguiente situación y defina las diferentes percepciones que pueden darse en torno a estas:

2.1 Analiza la relación entre el trabajo del pintor y la percepción que puede manejar el público antes de estar terminado el dibujo del perro.

Percepción

En el primer cuadro se ve el pintor pintando unos senos, en el segundo cuadro el pintor pinta el pecho y las caderas, en el tercer cuadro se ve la cintura y las caderas, en el cuarto cuadro se ve el órgano genital, en el quinto cuadro se ve la figura del cuerpo de la mujer, en el sexto cuadro se ve la figura final de un perro.

• La percepción del público es la figura de una mujer y la del pintor es la del perro.

• En mi vida personal me sucedió algo parecido creí que tenía todo calculado acerca de mi vida personal pero no, en un momento vi todo lejano e imposible con tantos obstáculos que se me presentaban.

2.2 Cita una experiencia personal que se asemeje a esta situación.

Tengo varios compañeros que desde mi cargo he querido ayudar tratando de dar lo mejor y ayudar a que sus funciones las realicen como es debido pero no lo que han hecho es hacer daño con los comentarios que realizan y pensar que yo los quería mandar y manifestarlo así los jefes, por eso cuando uno asume que está haciendo un bien siempre no es así.

3. Qué son los paradigmas, identifique uno en su vida familiar y laboral, y determine como influye este paradigma en sus percepciones.

El paradigma lo utilizamos para interpretar una realidad, es un cuerpo de creencias, presupuestos reglas y procedimientos que define como hay que hacer ciencia, son los modelos de acción para la búsqueda del conocimiento.

• Paradigma ontológico quiero a mi familia pero no puedo estar junto a ella, es aceptar la realidad pero no sabemos si la vamos alcanzar.

• Paradigma metodológico estoy acostumbrada a ejercer las actividades de mi cargo pero con la esperanza de cambiar de empleo. Es la fidelidad laboral y las ganas de experimentar algo diferente.

• Percepciones a veces me siento muy triste de pensar en mi familia tan lejos que está pero a la vez estoy feliz de saber que están bien y por eso me mantengo aburrida.

• Pienso que tener el mismo cargo tanto tiempo a nivel labora cansa quisiera cambiar de trabajo, pero a la vez le doy gracias a Dios por brindarme un empleo.

4. Identifique un paradigma que le afecte positivamente y otro que le afecte negativamente

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt