ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASOS DE ESTUDIO BODEGA AURRERA


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2


[pic 1]

DICTAMÉNDE USO DE SUELO

TÓPICOS I

SEBASTIÁN RAFAEL LOZANO GARCIA

PROFESOR: ING. GERARDO MARTÍN DURÁN E.

CARRERA: INGENIERÍA CIVÍL

TIJUANA, B.C. A 13 DE JUNIO DEL 2018


CASOS DE ESTUDIO

BODEGA AURRERA

El Blvd. Bellas Artes es la una vialidad de jerarquía de primaria, con origen en el Blvd. Héctor Terán Terán y destino en el Blvd. Aeropuerto. A través de esta vialidad circulan los vehículos particulares y de carga en sentido norte-sur y sur-norte entre las delegaciones La Presa y Mesa de Otay, además hacia la carretera de Cuota Tijuana Mexicali.

Matriz de compatibilidad de usos y destinos de suelo,  señala que en una zona donde predomina el uso industrial es Condicionado a C47 una  bodega de almacenamiento con venta al menudeo.

INSPECCIÓN

El predio analizado cuenta con dos accesos: el primero es por el Blvd. Bellas Artes, vialidad de jerarquía primaria, el segundo es por la calle San Jorge, vialidad de jerarquía local con un derecho de vía de 10.00 metros, en la colonia Magisterial.

Actualmente, en el predio analizado se están realizando movimientos de tierra, trabajos de nivelación con maquinaria, excavaciones para la cimentación y armado de las mismas. Para protección de los trabajos se observó que sobre el Blvd. Bellas Artes se incorporaron conos de señalamiento sobre un carril de circulación de la vialidad, donde personal de la Bodega (4 personas) apoyan en la entrada y salida de vehículos de carga con los materiales de la obra en proceso..

La Av. Magisterial vialidad de concreto de una sección de 6.50 metros, de un carril por sentido hasta su destino con el Blvd. Insurgentes, se observa que colindante a ella se están desarrollando el uso industrial y de comercio y servicios.

[pic 2]

CASOS DE ESTUDIO

ESTACIÓN DE CARBURACIÓN

Estación de Gas L.P. de Carburación, para la Fracción C-2 con superficie de 1425.984 m² del predio con clave WM-945-108 de superficie 5,549.48 m²,

Matriz de compatibilidad de Usos y destinos de suelo, señala que en una zona donde predomina el uso Habitacional Medio Multifamiliar (HMM) y una estación de gasolina es condicionada a C 58. Ubicarse en zona habitacional debiendo cumplir con corredor comercial, vialidad primaria y centro distrital; para el resto de la zona cumplir con corredor comercial y vialidad primaria

INSPECCIÓN:

de la Estación de Carburación en la Fracción C-2 del predio con clave catastral WM-945-108 ya se encuentra operando, cuenta con un letreo de abierto al público.

A 700 metros del predio analizado en la esquina que forman las calles Roberto de la Madrid y Miguel Ángeles Cárdenas se encuentra una Estación de Gasolina de PEMEX. Y a 3 kilómetros aproximadamente, en el acceso al Fraccionamiento Las Delicias se encuentra una estación de carburación de la empresa ZETA Gas

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (181.7 Kb)   docx (149.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com