ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CENTRO DE FORMACION Y FOMENTO SEVILLA “PROACTIVA”


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 4

CENTRO DE FORMACION Y FOMENTO

SEVILLA “PROACTIVA”

CONFORMACION.

1. El CENTRO DE FORMACION Y FOMENTO SEVILLA “PROACTIVA”, de Baloncesto es una escuela sin ánimo de lucro cuyos objetivos son el fomento y la formación del baloncesto y la difusión de los valores que transmite este deporte.

2. El CENTRO DE FORMACION Y FOMENTO SEVILLA “PROACTIVA”, se compone de una junta directiva, colaboradores con derechos y deberes.

3. La junta directiva representan el nombre y la imagen del CENTRO DE FORMACIÓN Y FOMENTO., y deben hacer honor a ello.

4. Miembros.

El CENTRO DE FORMACION Y FOMENTO SEVILLA “PROACTIVA, existirán las siguientes categorías de miembros.

• Presidente: Marisol Lara

• Secretaria y Tesorera: Silenia Caicedo

• Fiscal: Edwin Jaimes

• Grupo de apoyo: Resto de Padres

• Entrenador: Harold Guerra

• Deportistas.

5. La junta directiva es la encargada de elegir democráticamente quienes hacen parte de ella.

6. La junta directiva es la responsable de aplicar las medidas deportivas y económicas necesarias para el desarrollo del baloncesto dentro del CENTRO DE FORMACIÓN Y FOMENTO.

7. La junta directiva fija y designa el número de niños que integran el CENTRO DE FORMACIÓN Y FOMENTO, así como la elección de los entrenadores.

8. El entrenador marca, de conformidad con la junta directiva, los objetivos deportivos, y realiza la planificación para alcanzar dichos objetivos.

9. La junta directiva, entrenador y jugadores, y padres representantes son responsables del cuidado y la correcta utilización de los materiales deportivos (uniformes, conos, balones, aros, cuerdas, y otros), así como del el escenario deportivo.

10. Jugadores, entrenadores debe ser puntuales en los entrenamientos y en los partidos. Resulta esencial para garantizar el buen funcionamiento del CENTRO DE FORMACIÓN Y FOMENTO.

11. La asistencia a los entrenamientos y a los partidos es obligatoria, salvo lesión o enfermedad. Cualquier ausencia deberá ser informada y justificada.

12. Respeto mutuo, compromiso, esfuerzo y solidaridad. Estos son los principios libremente asumidos por las personas que se integran en el proyecto deportivo del CENTRO DE FORMACIÓN Y FOMENTO, con ello, todos mejoraremos y nos divertiremos gracias al baloncesto.

REGLAS BÁSICAS PARA LOS JUGADORES DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y FOMENTO.

1. Conceder más importancia a la formación deportiva y humana que a los resultados. Eso no significa que renunciamos a ser competitivos.

2. El trabajo serio y comprometido es el pilar sobre el que se edifica nuestro proyecto.

3. La asistencia y puntualidad a todos los entrenamientos y partidos es obligatoria, incluso si por lesión o enfermedad éstas lo permiten. Es obligatorio llamar en caso de ausencia.

4. Los jugadores deben ofrecer una imagen seria:

• Es obligación asistir a los entrenamientos y a los juegos (en caso de tenerlo) con uniformes del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com