ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caja Mecanica


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  3.556 Palabras (15 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 15

para los vehiculoa con tracción delantera y transversal motor montado. El transeje tiene un convertidor de par hidrodinámico con una hoja de embrague de bloqueo controlado. Un tren de engranajes planetarios establece las relaciones de transmisión mecánica. La relación constante integral puede ser adaptada para el motor de la potencia y el peso del vehículo. La electrónica – control hidráulico hace que los cambios de poder y control diversos programas de posibles turnos. En la posición de la palanca selectora "P ", la salida está bloqueada mecánicamente. La característica especial de este transeje es que funciona sin ruedas libres. El cambio entre las marchas individuales toma lugar por medio de la superposición de embrague y la liberación. La ventaja de superposición cambiante es la siguiente:

- El transeje puede ser de un diseño más compacto y es más ligero debido a la ausencia de ruedas libres y el menor número de elementos de cambio

- Pérdida de fricción más bajos, es decir, una mayor eficiencia

- Baja pares punta que actúan sobre los componentes y la línea de transmisión. Sin embargo, la superposición cambiante hace necesaria de alto rendimiento señales de motores de precisión de hardware y software.

DIAGRAMA DE FLUJO

PARKING O REVERSA

Parqueo / Neutral

En Park o Neutral , con el motor en marcha no hay unidad al conjunto de engranajes planetarios . Presión de la línea (de la bomba de aceite ) se suministra al cuerpo de la válvula . Sólo embrague B se suministra y el convertidor de torque se libera . Controlar Válvula de control de presión de funcionamiento La válvula de control de presión de la línea establece la presión general nivel en el cuerpo de la válvula . Cuando no están tomando gear shifts lugar , la presión de la línea varía entre dos niveles , dependiendo en el par de la turbina. Presión de la línea aumenta linealmente

por el tiempo. Pero tiene un punto límite. Cuando la presión alcanza ese momento , el exceso de presión de aceite se drena de nuevo en el aceite sumidero.

válvula de reducción

La válvula reductora reduce la presión en la línea con la que las válvulas de solenoide aguas abajo y solenoide de control de presión válvulas ( EDS ) se suministran . Esto hace que sea posible

utilizar válvulas de solenoide más pequeñas . La presión de la línea viene de la bomba y los flujos de aceite a la válvula de reducción . El puerto de entrada a la válvula de reducción será bloquea y la presión de línea se mantendrá en la adecuada nivel.

Válvula solenoide 1 , 2

Electroválvula 1 controla la presión de la línea (alta y baja ) a las válvulas de embrague . Válvula solenoide 1 está encendido o apagado . Cuando el solenoide se activa la presión de la línea será

Baja [ 87 ~ 116psi ( 6 ~ 8 bar ) ] . Cuando se activa el solenoide Desconecte la línea de presión será alta [232 ~ 261psi ( 16 ~ 18bar ) ] .

Solenoide 2 controla el flujo de fluido a la válvula de embrague E o la Válvula de embrague TCC . Cuando el solenoide 2 está en ON fluido se dirige a la válvula de presión de TCC y si el solenoide se conecta Fluido APAGADO fluirá a la entrada en el embrague de la válvula E. El TCM controla numerosos insumos para determinar la adecuada combinación del estado de solenoide y equipo transeje para las condiciones de funcionamiento del vehículo . En Park y Neutral válvula solenoide 1 está en ON . Así que la presión de línea fluye hacia la válvula de seguridad y el control de la presión de línea la válvula a través de la válvula de solenoide .

Embrague B

Comprometido En Park y electroválvulas Neutral 1 y 2 están activados . También se activan los solenoides de control de presión ( EDS ), 4 y 6 EN . Cuando EDS 6 está en ON , el fluido suministrado desde la reducción válvula fluye a la válvula de seguridad, válvula de embrague B y celebración B. La válvula de aceite que se suministra al puerto de entrada del embrague prensas de la válvula en la válvula de carrete . Presión de la línea a continuación, fluye a la válvula de retención y retención de bola , con la participación del embrague B.

Embrague de bloqueo (TCC )

Solenoide 2 está encendido y el control de la presión de línea válvulas de carrete será deprimido . Fluido fluirá ahora a través la válvula de presión del convertidor de par . Como resultado , la presión de aceite detrás del bloqueo del convertidor pistón del embrague y en la zona de la turbina es igual . La dirección de flujo es a través del eje de la turbina y a través del espacio detrás del pistón , a la cámara de la turbina . Lubricación / Refrigeración . La válvula de lubricante asegura que se suministra el convertidor con enfriamiento de aceite primero si el caudal de la bomba es baja. El lubricante válvula de presión además garantiza que la necesaria cantidad de refrigeración y lubricación de aceite está disponible a través de el conducto de derivación . El fluido , que se suministra desde el convertidor de par , fluye hacia el refrigerador a través de la válvula de lubricación .

REVERSA

En reversa , unidad de transeje es a través del eje de entrada y el embrague B. Los elementos de esta función transeje son los siguientes :

• Embrague B participa e impulsa el sol inversa de cambios en un reloj - sentido de las agujas .

• El grupo D se dedica y tiene el planetario portador de engranaje (frontal y trasera) estacionaria haciendo que el piñón diferencial para girar en sentido horario.

• El diferencial gira en una dirección hacia la izquierda .

• El eje de salida es conducido en un sentido contrario o invertir la dirección. Controlar

Embrague B

Comprometido La presión de la línea , que es suministrado por la bomba de aceite, se dirige para agarrar B a través de la válvula manual . La posición de la bola de retención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.8 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com