ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de divorcio


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

MIRON GARCÍA JUAN

YXOCHIPA SANCHEZ GUADALUPEJUICIO: DIVORCIO.EXP: SRIA. “ “C. JUEZ LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.P R E S E N T E.CC.

JUAN MIRON GARCÍA y GUADALUPEXOCHIPA SÁNCHEZ

, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en CalleOriente 112 número 3258, en la Colonia Gabriel Ramos Millán, DelegaciónIztacalco CP. 08000, en esta Ciudad, y autorizando para los mismos efectos a losCC. LIC. SANTIAGO CRISTÓBAL ADAME CORTÉS, CARLOS LOZADA GALVÁNy a SANTIAGO ABIMAEL ADAME OCHOA, ante usted con el debido respetocomparecemos y pasamos a exponer:Que por medio del presente ocurso,fundamentándonos, en el artículo 266 del Código Civil Vigente para el DistritoFederal, venimos a solicitar a Usía, la disolución del vínculo matrimonial que nosune, toda vez, que ES NUESTRA VOLUNTAD NO QUERER CONTINUAR CONEL MISMO, adjuntando a la presente solicitud, el Convenio a que se refiere elartículo 267 del Código Civil referido, así como las pruebas que lo fundan.Por lo expuesto,A USTED C. JUEZ, atentamente pedimos:

PRIMERO

. Tenernos por presentados, solicitando eldivorcio en los términos señalados.

SEGUNDO.

Tener por exhibido el Convenio, así comolas pruebas que respaldan al mismo, para los efectos legales conducentes.

TERCERO.

En su oportunidad, decretar la Disolucióndel Vínculo Matrimonial que une a los suscritos.

CUARTO

. Previos los tramites de ley aprobar elconvenio adjunto a la solicitud de divorcio y elevarlo a la categoría de cosa juzgada, ya que el mismo, se encuentra apegado a derecho, no contiene vicios delconsentimiento y protege a los menores de edad nacidos del matrimonio, así comoa los suscritos.

QUINTO

. Tener por autorizados a los Profesionistasmencionados en el proemio del presente memorial.PROTESTAMOS LO NECESARIO.México DF., a 22 DE Abril del año 2009.

C. JUAN MIRON GARCÍAC. GUADALUPE XOCHIPA SÁNCHEZ

______________________ _____________________________ CONVENIO ANEXO A LA SOLICITUD DE DIVORCIOPRESENTADO POR AMBOS CONYUGES ___________ y __________, divorciantes en los autos del juicio de divorcio enque sea actúa, en cumplimiento a lo ordenado por los artículos 266 y 267,exhibimos el presente convenio para tramitar la disolución del vínculo matrimonialque nos une en los siguientes términos:ANTECEDENTES1.

_______________ y ____________

,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com