ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso practico unidad 3 tecnologia Aguas del Sur


Enviado por   •  29 de Junio de 2019  •  Trabajos  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  1.031 Visitas

Página 1 de 3

  CASO PRACTICO  UNIDAD 1

[pic 1]

Aguas del Sur

Usted es el Sales Representative de la empresa Aguas del Sur. Su trabajo le obliga a estar largos períodos de tiempo fuera de la oficina visitando clientes, y mantener al día su agenda y las notas es muy complicado.

Hace dos días su empresa le comunicó que habían implementado un sistema CRM que le iba a ayudar a gestionar su día a día. Usted está intranquilo porque no sabe si este sistema se adaptará a sus necesidades o si será muy complicado de utilizar.

Te pedimos que realices una visita virtual por el siguiente CRM, anotes todos los puntos en los que este tipo de herramientas puede ayudarte a mejorar la organización del trabajo diario y aumentar tu rendimiento y comparte tus impresiones en el foro.

RESULTADO DE LA VISITA VIRTUAL AL CRM

La herramienta Microsoft Dynamics Marketing, nos presenta los portales con los que obtenemos muchos beneficios en nuestra empresa y que son sorprendentes toda vez que nos ayudara a manejar todas las actividades y hacer un seguimiento a pesar de que nos estemos en la oficina y que estemos por periodo largos fuera de ella, pero toda la información quedara codificada y en seguimiento, dando alcance a muchos de nuestros objetivos, no solo con una buena selección de clientes y retención de los mismos, sino haciendo un marketing más efectivo dirigido a muchos perfiles, la herramienta es muy dinámica, y hemos escogido los siguientes puntos:

  1.  Primero nos encontramos en la página de contactos.

  1. Seguidamente seleccionamos los contactos que serán nuestro objetivo de venta. (de acuerdo a un producto o una línea de productos).
  1. Navegamos hasta el Portal comercial de Microsoft Dinamycs Marketing,
  1. Una vez en el portal comercial, veremos una serie de campañas dirigidas a los contactos seleccionados, las cuales se diferencias por colores y tiempo de inicio y finalización.
  1. Se agregan filtros para mirar la interacción que hay entre la campaña y el contacto o cuenta seleccionada.
  1. Se pueden observar todas las actividades en cada una de las campañas, que nos permitan escoger el contacto.
  1. También se puede ver una marca en los contactos que no recibirán la campaña, sino que serán visitados personalmente para promocionar los productos.
  1. Haciendo clic en un contacto podemos ver en detalle cómo ha sido la interacción con los mensajes de correo electrónico, páginas web y comunicación en el pasado y así teniendo esta información la exportamos a una página Excel donde podemos hacer un análisis más detallado de esta persona en su interés por un producto o una línea de productos.
  1. Se pueden generar alertas cuando un contacto interactúa con actividades de campaña visitando la página web del producto o abra un vínculo de email, lo cual nos proporciona información importante para una probabilidad de cerrar un acuerdo.

En conclusión es una herramienta muy importante que nos proporciona gran ayuda en el marketing de nuestro producto, con una clasificación, actualización y seguimiento de nuestros clientes, con el fin de realizar nuestros lanzamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (218.5 Kb)   docx (245.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com