ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cliente solicita un servicio de desarrollo de software abocado a los proyectos del Departamento de Sistemas que considere necesario


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Síntesis  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 5

        

Servicio de Desarrollo de Software

Gerencia de Desarrollo


Propuesta Económica

Resumen Ejecutivo

Cliente solicita un servicio de desarrollo de software abocado a los proyectos del Departamento de Sistemas que considere necesario.

 De acuerdo a esta necesidad, Empresa propone un Servicio de Desarrollo de Software en modalidad “in company” de un Desarrollador .Net asignando a (Nombre del profesional) por un plazo de X meses renovables.

Se presenta a continuación nuestra propuesta económica orientada a resolver esta necesidad, en la cual detallaremos las características del servicio, el valor económico y las condiciones comerciales, como así también, información adicional acerca de Empresa.

Características del Servicio

La gestión de las asignaciones será responsabilidad de líder del proyecto sobre el cual se brinda el servicio.

Cliente podrá renovar el Servicio de Desarrollo de Software una vez transcurridos los X meses de la presente contratación debiendo ser notificados con una antelación de 30 días a la fecha de finalización de contrato.

El Servicio ofrecido por Empresa cuenta con las siguientes características:

  • Garantía del servicio: en el caso que Cliente justifique la no aceptación del profesional asignado al servicio, luego de seleccionado, Empresa reemplazará al profesional.
  • Plan de carrera y capacitación técnica de los profesionales por parte de Empresa.
  • Asistencia continua al profesional desde las áreas de Productos y Servicios y Capital Humano de Empresa.
  • Licencia por día de estudio: Empresa permite un máximo de 20 licencias de estudio por profesional distribuidas a lo largo del año. Las mismas deberán ser justificadas, planificadas y previamente consensuadas tanto con Cliente como con Empresa, debiendo entregar el certificado correspondiente luego del período de licencia. En caso que se superen las licencias anuales permitidas, el excedente se descontará de la facturación correspondiente.
  • Licencia prolongada: En caso que un profesional, por el motivo que fuere, requiera una licencia prolongada (más de 30 días corridos), Cliente podrá solicitar el reemplazo del profesional, manteniendo la modalidad detallada en el punto previo “Garantía del Servicio”.

Valor del Servicio

Se detalla a continuación la cotización para el Servicio de Desarrollo de Software solicitado en función de los siguientes supuestos y condiciones comerciales:

  • Forma de Contratación: Precio Fijo Mensual aplicando coeficiente X sobre Sueldo Bruto.
  • Duración de la contratación: X meses y opción de renovación.
  • Fecha de Inicio tentativa: a definir con Cliente

Perfil

Valor Mensual

Mes 1 - 6

Desarrollador .Net Ssr.

$ X

Nota:

  • Se estima un total de 160 horas de trabajo mensuales por profesional asignado.
  • El precio se encuentra expresado en Pesos Argentinos y no incluye impuestos.
  • Estos valores aplican exclusivamente al presente servicio y no podrán ser tomados en cuenta para sucesivas contrataciones.
  • En el caso de que el profesional se tomara vacaciones (cantidad de días otorgados por Ley N°20.744) se facturará el total del mes.
  • En caso que el presente servicio no comience un primero de mes, el Mes 1 se facturará el proporcional correspondiente a los días trabajados y profesionales asignados.

Criterio de Aceptación

  • Empresa presentará a Cliente candidatos seleccionados, quien los deberá entrevistar y seleccionar para dar la conformidad del profesional propuesto. Una vez que el candidato aceptado por Cliente se encuentre brindando servicio para el área requirente, esto representará por parte de Cliente la aceptación tanto de la presente Propuesta Comercial como del profesional asignado, dando como iniciado el servicio.

  • Empresa presentará a Cilente un informe mensual con la asignación del personal involucrado en el presente servicio. Dicho informe cuenta con un plazo de cinco (5) días corridos donde Cliente podrá realizar las observaciones que considere pertinentes. Una vez vencido dicho plazo, el informe se dará automáticamente por aceptado, permitiendo la facturación correspondiente por el servicio brindado.

Condiciones Comerciales

Validez de la Oferta

La validez de la oferta es de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de presentación de la presente propuesta.

Lugar y horario de trabajo

El lugar de trabajo del equipo asignado es en las oficinas que Cliente posee en (Dirección) y el horario será los días laborables de lunes a viernes de 09:00hs a 18:00hs.

Condición de establecimiento de los Precios

Los precios están expresados en Pesos. Son netos y no incluyen impuestos (I.V.A.), que deberá adicionarse en el porcentaje que establezca la ley en el momento de la facturación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (81.5 Kb)   docx (18.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com