ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1. TIC Distribución


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

Introducción a la computación

Nombre Asignatura: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Instituto IACC

Desarrollo

1. Defina los conceptos de Informática, Computación y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

- Informática: Es como se aplica la ciencia que genera el estudio utilizando dispositivos electrónicos y sistemas de computación.

- Computación: en cambio es una ciencia llamada Ciencias de la Computación que se relaciona con la información y la computación.

- Tecnología de la Información y las Comunicaciones: Son herramientas básicas que sirven para comprender de mejor manera la computación y diversas aplicaciones que existen tanto de software y Windows.

2. Explique la utilidad que tiene para usted Internet, específicamente los buscadores.

Internet para mi es una herramienta muy necesaria que utilizo todo los días para el trabajo que ejecuto. Ahí encuentro todo lo necesario sobre proveedores de marcas y empresas relacionadas con el rubro de la minería, ayuda a poder expresarse de mejor forma con tus compañeros y hablar lo mismo sin pasar por desentendido. Ayuda a la familia a encontrar tareas que los profesores dan a los hijos y que con la vida tan exigente que vivimos hoy en día no la podríamos encontrar en otro lado ya que el tiempo no nos alcanza, simplifica la vida lo encuentras todo y se ha vuelto adictiva ya que no pasa día sin que esté en alguna página nueva buscando temas interesantes de consulta diaria y de contingencia. Lo más interesante es que me ha ayudado a interiorizarme en conceptos tanto de trabajo, médicos, sociales etc., que desconocía y que ahora claramente puedo identificar.

Los buscadores específicamente son dinámicos ayudan a un orden de encontrar las cosas son muy fáciles de entender con sus textos, gráficos, imágenes a todo color, sonido; y se ha convertido también en algo imprescindible. Los buscadores son una gigantesca biblioteca de esas que ya no visitamos y que más encima tiene un orden lógico y encontramos en diferentes idiomas. Buscadores como de correo gmail nos lleva rápidamente a la página y mandar información de trabajo y otros relevantes, revistas y periódicos nos mantienen al día de lo que eficazmente necesitamos saber.

Existen los buscadores por temas o índices que te llevan a otra página sobre temas muy concretos por ejemplo: deportes, deportes extremos, camping, etc., es decir introducir categorías en vez de palabras claves que lo hace más amigable. Se pueden clasificar las páginas webs, la información sobre las diferentes páginas está organizada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com