ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 2 Fundamentos De Hardware


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente el mercado tecnológico disputa y se pelea por el primer lugar en cuanto a propiedades y eficiencias del hardware en todos sus productos. Estas empresas y marcas tratan de superar sus estándares buscando más velocidad y más eficiencia en sus productos. En este análisis veremos los avances que se tienen actualmente y los que se realizaran en cuanto a procesadores, memoria RAM y placa madre.

Procesadores.

Actualmente los procesadores han sido el enfoque en cuanto a mejoras de hardware. La producción actual de estos se centraba en la producción de procesadores de baja potencia los que incluían aceleradores gráficos que aumentaban la vida útil de la batería. La media de los computadores funciona bien con 2 GHz.

AMD planea sacar una actualización de sus procesadores FX de 4 núcleos para trabajar con 4,2GHz incluso podría alcanzar los 4,3GHz o superior. El directivo de AMD indica que, “la clave para mejorar el rendimiento del procesador es fabricar componentes sólidos a su alrededor, por ejemplo, unidades GPU gráficas integradas para acelerar las cargas de trabajo, “pero de forma que no dependa de acelerar más y más la frecuencia de reloj”

RAM

Los ordenadores actuales usan DRAM para ejecutar programas y guardar información temporal. Uno de los inconvenientes de este tipo de memoria, es que una vez que se desconecta elPC de la alimentación eléctrica se pierden estos datos temporales, por esto se están viendo las nuevas memorias RAM del futuro, las MRAM y RRAM. Con esta tecnología sería posible reanudar las tareas como si nunca se hubiera desconectado el equipo de la alimentación.

Placa Madre

La motherboard como elemento principal es uno de los factores principal al momento de adquirir un PC o laptop. El público con más demanda en este sentido son los “gamers” , gente que busca lo último en tecnología para una mejor experiencia en juegos. La marca ASRock, como líder en la creación de placas madre, implementó 4 placas que revolucionarían el mercado actual, los modelos Z87 Killer, B85 Killer, 990FX Killer y FM2A88X+ Killer. Estas se caracterizan por ser las primeras motheboards con una ranura PCIe Gen2 x2 / SATA M.2. La ranura M.2 incorporada en esta placa es una nueva interfaz para conectar discos de estado sólido (SSDs) NGFF (Factor de Forma de Nueva Generación, por sus siglas en inglés) u otros dispositivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com