ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo la tecnología ha cambiado la manera de hacer negocios?


Enviado por   •  24 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.549 Palabras (7 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 7

¿Cómo la tecnología ha cambiado la manera de hacer negocios?

La tecnología afecta casi todos los aspectos de nuestras vidas. Basta con mirar a su alrededor y verá cómo. Gracias a la Internet , prácticamente cualquier cosa que desee puede ser entregado a su puerta en cuestión de días. La información personal es más accesible a través de Internet, así - se puede ver de todo, desde un primo perdido hace mucho tiempo a las registradas en los delincuentes sexuales en su vecindario.

También puede compartir las existencias o los impuestos de archivos en línea. Los padres no tienen que perder el sueño en espera de su hija adolescente para volver a casa - que sólo puede llamar a su teléfono celular , o enviar un texto discreta, para comprobar para arriba.

Pero por mucho que nuestras vidas personales han cambiado, el mundo de los negocios ha revolucionado casi irreconocible en las últimas décadas. Tecnología - y nos referimos a los avances en las comunicaciones y la tecnología de la información ha cambiado la cara y el ritmo de los negocios.

Como la comunicación y la información viaja más rápido y más rápido, el mundo parece cada vez más pequeños, y esto tiene grandes implicaciones en la manera de hacer negocios. Almacenar importante en los archivos de un ordenador en lugar de en los cajones, por ejemplo, ha hecho que la información de fácil acceso. Usando el correo electrónico permite a las empresas para comunicarse y enviar estos archivos de forma rápida a lugares remotos fuera de una oficina.

Muchos argumentan tecnología ha borrado la línea entre la vida profesional y privada. Inalámbrico a Internet , teléfonos celulares y BlackBerry han hecho que sea fácil de trabajar desde casa - o para el caso, de la playa. El hecho de que es fácil de trabajar desde la playa obliga a las personas a que lo hagan.

Por otro lado, las personas también se sienten obligados a utilizar el acceso a Internet en el trabajo por razones personales. De esta manera, la tecnología permite a los adictos al trabajo para trabajar y remolones a aflojar.

¿Por lo tanto, exactamente cómo la tecnología ha cambiado la forma de hacer negocios? En innumerables formas, pero vamos a destacar los más importantes en la próxima página.

Efectos de la tecnología en negocios

Las empresas han estado a la vanguardia de la tecnología para las edades. Todo lo que puede acelerar la producción atraerá más negocios. Mientras que las computadoras surgieron en el siglo 20, que prometió una nueva era de la tecnología de la información. Sin embargo, con el fin de obtener los beneficios, las empresas necesitan para adaptarse y cambiar su infraestructura [fuente: McKenney ]. Por ejemplo, American Airlines comenzó a utilizar un sistema informatizado de reservas de vuelos, y Bank of América adquirió un sistema de registro de entrada, procesamiento automatizado.

Obviamente, ahora, la mayoría de negocios se lleva a cabo sobre los ordenadores personales o dispositivos de comunicación. Las computadoras ofrecen a las empresas una manera de organizar las bases de datos densos, calendarios personales y varias otras formas de información esencial.

Negocios en Internet

El Internet permite a las aerolíneas para proporcionar reservas de vuelos en línea , los bancos para ofrecer gestión de cuentas en línea y pago de facturas y permite a cualquier empresa para vender cualquier producto en línea. En general, la Internet ha demostrado ser una forma barata de llegar a más clientes. Hoy en día, si no puede encontrar un negocio en línea, o si tiene un sitio web obsoleta, feo, parece francamente poco profesional.

Muchas empresas han tenido éxito en el uso de Internet como su principal, o, a veces solamente, medio. (Usted es, por supuesto, consciente de ello, dado que usted está leyendo un artículo de HowStuffWorks. HowStuffWorks comenzó como un hobby para el profesor de la universidad de Marshall cerebro, y con el tiempo se convirtieron en empresa de éxito.)

Las pequeñas empresas también se han convertido en más fácil para poner en marcha a través de Internet. Si usted es un ama de casa que hace que un lote causa de muerte de las cookies, puede vender a través de Internet y enviarlos a sus clientes.

Sin embargo, no siempre es tan simple como suena. Cualquier negocio realizado en línea debe tener en cuenta la seguridad, la privacidad o incluso los derechos de autor. Los derechos de autor incluirían asegurándose de que su empresa no utiliza el trabajo original de otra persona (como un logotipo, por ejemplo) o incluso asegurándose de que nadie más se está beneficiando de la obra creadora de su negocio.

Una de las mayores formas en que Internet ha cambiado a través de los negocios es dirigida la publicidad .

El uso de Google, las empresas pueden especificar las palabras clave que impulsarán ciertos clientes a su anuncio. Por ejemplo, si se va a conectar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (83.3 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com