ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. INGENIERIA DE SISTEMAS


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO

EVALUACION DE SOFTWARE

UNIVERSIDAD NACIONAL A BIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA

INGENIERIA DE SISTEMAS

LADY ALEJANDRA GOMEZ TORRES

COD. 1049636857

ENTREGADO A:

GEOVANI CATALAN

TUNJA-BOYACA

15 DE FEBRRO DE 2015

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. Mapa mental

                [pic 1]


2. Posteriormente cada estudiante debe hacer un escrito de mínimo dos hojas sobre el conocimiento que tiene sobre los temas del curso, el escrito debe ser original y no debe contener conceptos ni opiniones de otros autores, tampoco debe ser copiado de artículos o de internet. Solo se quiere saber los saberes tiene cada integrante acerca de los temas que se tratará en el curso.

Unidad 1 - Calidad del software y estándares de Evaluación de software

De esta unidad tengo un conocimiento básico sobre cómo debe ser una buena calidad de software, como estructura, manejo  o guía para la utilización por medio del cliente, que cumpla con lo que el cliente solicita y que antes de su entrega tenga un previo análisis  y un buen funcionamiento  para  satisfacción del cliente.

También puedo manejar los objetivos de la empresa la desarrolladora del software, para mantener un orden  de calidad  por medio de organización.

Conozco claramente todos los estándares ISO e IEEE con lo relacionado el, manejo de software y hardware, así mismo con el de mantenimiento y actualización  de los mismo para mejorar la calidad.

También tengo un conocimiento  sobre la gestión de procesos, los cuales el software debe ser diseñado tal y como el cliente lo solicita,  primeramente iniciando con un modelo escrito para luego pasar a la practica y ejecución del proyecto del software, donde debemos tener en cuenta toda la mano de obra y proveedores que necesitamos para el desarrollo del software.

 También comprendo que el software no es una materia tangible y que por lo tanto no se deteriora, sino que se desactualizada sin perder la esencia de su funcionamiento, también que cada software requiere de  ser protegido contra el plagio o robo de información por parte de personas mal intencionadas.

Unidad 2 – Pruebas del Software

Reconozco que para evaluar o hacerle la prueba al software, se necesita  de un debido orden y de llevar unos pasos que se deben cumplir, y que se requieren de mucho análisis y de revisión previa antes de llegar a hacerlo, pues primero se necesita saber lo que el cliente necesita, luego hacer un  pre modelo y luego llevarlo a la práctica, para verificar su funcionamiento  y que sea de satisfacción para el usuario que lo requiere. También se debe aplicar  primeramente las fases de definición, que es lo que necesitamos para la creación del software y la información que requiere que sea procesada, la fase de desarrollo como generador de código y  la parte estética que requiere el mismo, también el mantenimiento que es donde se mira que el producto funcione de buena forma y culpa con las expectativas del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (176.4 Kb)   docx (198.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com