ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL DOMINIO


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  5.718 Palabras (23 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 23

DESCRIPCIÓN DEL DOMINIO

En el internet hay infinidad de información abarcando todos los temas existentes, gracias al surgimiento de las nueva tecnologías el humano ha podido relacionarse un poco más que antes con ellas, ya que antes era más difícil de entender y conseguir estás tecnologías. Hoy en día los jóvenes buscan nuevas maneras y experiencias de aprender y así tener varias opciones al agrado de uno. El aprendizaje online es  muy curioso ya que no dependemos de tener  libros y clases extras, está hace que se pueda seguir el aprendizaje en la comodidad de nuestras casas por medio de un ordenador o móvil con conexión a internet y así no depender del estudio promedio de la escuela secundaria o tener que ir a escuela de inglés donde la mayoría de veces son excesivamente caras y retiradas de los hogares de los jóvenes.

En las escuelas secundarias llevan un plan de estudio básico, que se acomoda con los tiempos del calendario escolar. Muchos son ineficientes ya que es muy diferente querer aprender varias cosas en un tiempo muy corto, ya con el tiempo se van implementando las tecnologías en nuestro entorno educativo. La diferencia es notoria entre las escuelas públicas y privadas, los tiempos de clases que en la privada son más extensos y con maestros más especializados ya que cuentan con el dinero y recursos para esto. Mientras las escuelas públicas los recursos son más recortados, no obstante no todo es bueno, porque hay excepciones donde las escuelas públicas tienen buenos maestros y las privadas no son lo que piensan.

Los jóvenes tienen muchas posibilidades de obtener acceso al internet y a un ordenador esto es bueno porque hay muchos cursos de inglés online en el internet, los maestro en los salones ya utilizan videos demostrativos sobre las actividades y temas de su materia, el ser humano busca la opción más fácil y menos desgastante. Un ejemplo en este caso sería YouTube, en él puede encontrar muchos videos sobre como aprender inglés básico. Todos sabemos que YouTube es un servicio de videos que tiende más hacia el entretenimiento, pero  llegamos a un momento de convertir una aplicación en algo muy diferente en una plataforma de entretenimiento y aprendizaje.

Gracias a los vídeos de aprendizaje que tienen en las páginas los usuarios más jóvenes  pueden utilizarlas y repetir cuantas veces quieras hasta poder entenderlas. La opción del aprendizaje electrónico es una de las mejores para aprender en la actualidad y está va a ir en aumento al pasar del tiempo con la oportunidad que dan de internet en las escuelas de manera gratuita. Con las reformas educativa que se está implementando las escuelas y maestros deben implementar nueva medidas de educación con ayuda del internet, ahí es cuando entran las páginas de aprendizaje web, son y pueden ser un apoyo a los maestros en base a la educación de los jóvenes.

Aplicaciones como Edmodo o Khan Academy son aportes que se agregan a nuestro modo de educación  con fines de que los alumnos tengan un aprendizaje externo a la escuela y didáctico, se ha visto que empresas como Open English o Duolingo tienen el mercado puesto en ellos ya que son la opción más fiable al aprendizaje del inglés y esto conlleva a una competencia dura para poder entrar en el mercado. Estos servicios tienden a tener un costo de suscripción mensual porque así se recauda el dinero gastado en las investigaciones de entono que se realizan para estar constantemente actualizado de los deseos y necesidades de los usuarios.

REQUISITOS FUNCIONALES

Al momento de ingresar a la página de inicio se mandará a una página en donde se va a pedir el correo electrónico y contraseña de los usuarios registrados previamente, en caso de no haberse registrado tendrán la opción de registrarse, el proceso de registro será mediante un formulario, no se permitirá dejar ningún campo vacío en el formulario, en caso de dejar alguno vacío la página dará un aviso. Cuando el usuario ya este registrado podrá iniciar sesión.

La aplicación estará basada al inglés para jóvenes de secundaria en donde cada usuario tendrá que pagar una pequeña cuota mensual por cada subscrición en base al dólar y podrán pagar con tarjeta de crédito o bajar un formato para pagar en el banco.

Si el usuario así lo requiere podrá pedir un reconocimiento certificado avalado por la aplicación en donde indica que realizó un curso de inglés básico, para este caso tendrá un costo. Podrá descargar su factura en PDF en el momento que él solicite este documento. El certificado será entregado 6 meses después de haberlo solicitado.

El usuario se le presentará una forma de aprendizaje de manera teórica y didáctica en donde la teórica se basara en la recolección de información de varias fuentes educativas de los temas básicos de inglés y la didáctica va a prender en base a audios e imágenes ilustrativas así como actividades de acuerdo a cada lección con el fin de que el usuario aprenda y se divierta realizando las actividades.

La aplicación contará con 5 secciones de 5 lecciones cada una y por consiguiente cada lección tendrá su respectiva evaluación.

Al terminar cada sección habrá una pequeña evaluación que consiste en una serie de 15 preguntas aleatorias de las cuales una parte son abiertas, cerradas y de opción múltiple, así como se puede incluir la pronunciación de una oración en un reactivo, en la cual a su vez se verá si el usuario aprendió o no. En este caso se reflejará si el usuario es apto para seguir con las secciones y lecciones. En caso de no pasar la evaluación no podrá avanzar de lección y tendrá que volver a repetir el examen para poder seguir el proceso de aprendizaje.

Si la persona así lo requiere podrá exonerarse de cada lección realizando una evaluación de todas las lecciones de esa unidad y así pasar automáticamente a la siguiente sección, en caso de no pasar la evaluación.

En la aplicación el usuario podrá calificar las secciones que contiene con un mínimo de 1 y un máximo de 5, en el cual el primero dice que es muy malo y el último excelente así para que la aplicación tenga un estímulo de la calidad.

Como tal el usuario podrá tener una lista de deseos, es decir cuando una de las lecciones dentro de una sección le guste, podrá marcarla con una estrella en donde indica que le interesa y le gustaría repasar esta lección más tarde aunque ya la haya completado.

Tendrá un módulo de atención a clientes en el cual si una de las lecciones cree que esta errónea o cualquier otro motivo podrá mandar un comentario y el administrador de la aplicación podrá contestarle.

El usuario podrá cerrar sesión e iniciarla sin ningún problema de perdida de progreso.

REQUISITOS NO FUNCIONALES

Se necesitaron requerimientos básicos como:

  • Un procesador de 1.0ghz  o superior para la correcta fluidez de información.
  • Memoria RAM de 2G o superior para no saturar de acciones el programa.
  • Sistema operativo de 32 o 64 bits.  
  • Los navegadores que se pueden utilizar son muy diversos entre los que podrán ser compatibles con soporte HTML 5 son Edge, Google Chrome Stable, Safari 6.0 y versiones recientes de Mozilla Firefox
  • No importará el sistema operativo mientras esté instalado un navegador en el cual el programa pueda ser abierto y con accesibilidad a una red de internet e inclusive por datos móviles.
  • Soporte para JavaScript y BDD

IDENTIFICACIÓN DE ACTORES

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8]

El usuario particular es aquel que adquiere por completo el servicio de E-LEARNING. Este usuario tiene acceso a todos los beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)   pdf (419.7 Kb)   docx (219.7 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com