ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la gestión desarrollada


Enviado por   •  13 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

Descripción de la gestión desarrollada.

Ecoref,  es una empresa de lavado automotriz, ubicada en el sector de Curacavi, organización reconocida por el sector, pero que cuenta que una problemática en el área digital.

Su presencia digital se muestra principalmente en las redes sociales, Facebook e Instagram, para ser exactos, a pesar de su gran popularidad en el sector de Curacavi, en sus redes sociales no sucede lo mismo, pocos seguidores son el principal problema de la empresa.

Las redes sociales al ser una herramienta de fácil acceso y gratuito, su uso se ve incrementado en la sociedad. Ya que ven en ella un medio que abre sus puertas a muchas posibilidades, convirtiéndose en un modo de comunicación y transmisión de interés social y público. Son muchos los que consideran a las redes sociales como indispensables. Ya sea para conocer a otras personas, para comunicarse o simplemente pasar el rato y estar al día de los movimientos de unos y otros, entre otras muchas operaciones.

Principalmente se crearon para tener conectados a múltiples personas con algo en común, por ejemplo: trabajadores de una misma empresa, alumnos de una misma carrera o  amantes de lavado de autos, en el caso de ecoref, con el fin de facilitar las relaciones e intercambio de ideologías. Así, a pesar de la distancia, se mantendrían conectados gracias a su área mundial. Según la red de la que se trate, será más relevante o no, ya que permiten una interacción entre personas de distintos ciudades, en sólo unos segundos. Ya es sabido que Internet es un medio universal y éste permite la mundialización de las redes sociales.

Con este problema, ecoref no puede surgir de la manera que ellos quisieran, ya que les falta mucho contenido en el área del marketing digital y sus derivados, solucionando este problema la empresa podrá ser reconocida mas allá de Curacavi, además de conocer opiniones y reconocimiento de sus seguidores a través de estas plataformas.

[pic 1][pic 2]

Metas Propuestas.

Nuestras metas, descritas anteriormente en los objetivos smart, serán todas enfocadas en aumentar nuestros seguidores en las redes sociales, el primer objetivo, aumentar en 30% los likes del fanpage, con contenido interesante para nuestro target, siempre siguiendo la línea automotriz, con Gifs interesantes e imágenes cómicas que atraigan el interés de nuestro público.

Todo esto, lo lograremos compartiendo el fanpage a través de nuestros contactos, también con información en el lavado, para así tener mayor visibilidad en las redes sociales, ya sea facebook o instagram, en este último en los modos de historia, compartir mini videos de los productos que ocupamos para realizar los lavados, además de las maquinas ocupadas en ecoref,  con esto tendremos más interacciones con el público, conociendo sus inquietudes y recibiendo opiniones para mejorar el servicio.

La idea de esto es aumentar considerablemente los seguidores, nos enfocaremos primeramente en aumentar un 30% con un plazo de 30 días, en el siguiente aumentar un 50% los seguidores en un plazo de 60 días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (37.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com