ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Indicadores De Gestión


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

OBJETIVO GENERAL PROCESO INDICADOR META

Garantizar la protección de la vida y salud de las trabajadoras y los trabajadores del centro de trabajo, a través de la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales e incidentes relacionados con el trabajo mediante la adopción, divulgación, revisión y actualización de la Política de Seguridad y Salud Laboral. Política, Objetivos y metas SIHO

100 % trabajadores y trabajadoras informados

Participación activa en la actualización, ejecución, divulgación, revisión, control y seguimiento al Programa de Seguridad y Salud Laboral; con el fin de prevenir accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales en cada Centro de Trabajo. Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST) .

100 % Cumplimiento de la Programación

Fomentar la cultura preventiva a través de información verbal, escrita y práctica, dando recorridos en el centro de trabajo sobre los procesos peligrosos existentes y los asociados a la actividad, que puedan afectar la seguridad, salud de las trabajadoras y los trabajadores, aunados a los principios de la prevención, las condiciones inseguras o insalubres existentes en el lugar de trabajo, y los procedimientos seguros de trabajo acorde a las actividades a desarrollar. Inducción y Notificación de peligros y riesgos asociados a Instalaciones y Puestos de Trabajo

100 % Trabajadores nuevos con inducción

100 % Trabajadores con Notificaciones de Peligros y Riesgos por Instalación

100 % Trabajadores Con Notificaciones de Peligros y Riesgos por puesto.

Garantizar que todos los trabajadores y trabajadoras de PDVSA Agrícola permanentes, temporales, contratados, aprendices, pasantes, tesistas y Comunidades aledañas a las Instalaciones reciban educación en materia de Seguridad y Salud Laboral, para generar la acción conjunta del talento humano en función de la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales como estilo de vida.

Formación y Capacitación en Materia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

100% Cumplimiento de la Programación

100% Cumplimiento de la Programación de Actividades Sociales.

Realizar visitas periódicas y especiales a las instalaciones y puestos de trabajo, con el objeto de identificar y evaluar factores de riesgos que puedan representar una condición de daño a la salud, para así generar las acciones o recomendaciones necesarias, a fin de garantizar ambientes de trabajo seguros y saludables. Inspecciones Técnicas de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

424 Inspecciones Técnicas

189 Informes Técnicos

100 % desviaciones corregidas

Establecer requerimientos con estricta sujeción a las normas, criterios técnicos y científicos universalmente aceptados en materia se Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, que deben cumplirse con la finalidad de garantizar la salud de los trabajadores y trabajadoras así como prevenir o minimizar la ocurrencia de accidentes o enfermedades profesionales. Normas, Reglas y Procedimientos de Trabajo Seguro y Saludable • Total de Manuales, Procedimientos y Protocolos en Materia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional Elaborados.

• Total de Manuales, Procedimientos y Protocolos en Materia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com