ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estudio Del Sueño


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 5

El Estudio de Sueño contiene todo el apps usted tiene que crear la gráfica aturdidora, vídeos encantadores, la música inspiradora, y sitios web profesionales. ¡Disponible como un descargado libre, el Estudio de Sueño puede ser controlado directamente del DVD, instalado a su disco duro, o aún instalado en un paseo de Destello de USB, para el último en la transportabilidad! Aquí está una lista de solamente un poco del software incluido.

Cinelerra - un redactor poderoso no lineal de vídeo comparable para soluciones principales como el Corte Final de la Manzana Pro, Sony Vega, o Estreno de Adobe. Cinelerra contiene más de 30 efectos visuales como el rastreo de movimiento y chromakey, y apoya tanto keyframing como anidó secuencias.

Fervor - un terminal de trabajo profesional digital de audio diseñado para sustituir ofrecimientos como Digidesign Pro Instrumentos, Cubase/Nuendo de Steinberg, la Lógica de la Manzana, y Sónar. El fervor destaca pistas ilimitadas, ilimitado deshacen, y encaminando a y de cualquier fuente de sonido. El fervor viene con el apoyo a muchos formatos diferentes de enchufe, y la versión del Estudio de Sueño viene con cerca de 200 plugins/effects incluyendo la corrección de diapasón, gatillos, compresión, eq, el nuevo verbo, y más. El Estudio de Sueño también apoya VST plugins.

El mezclador (con el pedazo de Oceansim) - un uso libre de 3D de gráficos, similar a 3DS Max y Maya, que puede ser usado para el modelado, el desembalaje de UV, texturing, el aparejo, el agua y fumar simulaciones, desollado, animación, interpretación, partícula y otras simulaciones, editing no lineal, compositing, y la creación usos interactivos de 3D, incluyendo videojuegos, la película animada, o efectos visuales.

Inkscape - vector redactor de gráficos, con capacidades similares a Ilustrador, CorelDraw, o Xara X, usando la Gráfica W3C estándar Escalable Vector (SVG) formato de archivo. Inkscape apoya muchos avanzaron rasgos de SVG (marcadores, reproducciones, la mezcla de alfa, etc.) y el gran cuidado es tomado en el diseño de un interfaz aerodinamizado. Es muy fácil corregir nodos, realizar operaciones de camino complejas, remontar mapas de bits y mucho más.

Scribus - el profesional pagina la disposición, semejante a Quark Xpress, el Adobe Indesign, o el Editor de Microsoft, con una combinación de salida "lista de prensa" y nuevos accesos de paginar la disposición. Debajo del interfaz moderno y fácil de usar, Scribus apoya al profesional que publica rasgos, como el color de CMYK, separaciones, Colores de Punto, ICC la dirección en color y la creación versátil PDF.

Darktable - lighttable virtual y cuarto oscuro para fotógrafos similares a Adobe Lighroom: esto maneja sus negativos digitales en una base de datos y le deja verlos por un zoomable lighttable. esto también le permite desarrollar imágenes crudas y realzarlos.

el Programa de Manipulación de Imagen de Ñu (GIMP) - un redactor tramado de gráficos con rasgos similares a Fototienda de Adobe y Tienda de Pintura Pro. Principalmente es empleado como un retocar de imagen y el instrumento editing. Además del dibujo de forma libre, GIMP puede lograr pasos de proceso laboral de imagen esenciales como redimensionar, editing, y el cultivo de fotos, combinación de múltiples imágenes, y la conversión entre formatos de imagen diferentes. GIMP también puede ser usado crear imágenes básicas animadas en el formato de gif. Actualmente, GIMP es utilizable para el trabajo aficionado o profesional con imágenes intencionadas para ver sobre monitores e imprimir sobre impresoras de chorro de tinta.

Kompozer - un sistema de redacción de web completo que combina la dirección de archivo de web y la página web de LQVELQO fácil de usar editing. KompoZer es diseñado para ser sumamente fácil de usar, haciéndolo el ideal para los usuarios de ordenador no técnicos que quieren crear un sitio web atractivo, que mira profesional sin tener que saber HTML o la codificación de web, y es una alternativa completa a tales ofrecimientos comerciales como el Adobe Dreamweaver y la Manzana

iWeb. Bombono - un programa de redacción de DVD Brasero - UN CD/DVD uso ardiente

El Estudio de Sueño también incluye máquinas de tambor como el Hidrógeno (incluyendo varias baterías), dechados como QSAMPLER y SooperLooper, cerca de cien sintetizadores de software incluyendo Bristol y Zynaddsubfx, utilidades de conversión de formato como WinFF y SoundConverter, un de audio dominando la suite (JAMin), y mucho, mucho más. No sólo esto, pero el Estudio de Sueño viene el estándar con los usos siguientes para el trabajo cotidiano: Firefox el navegador web, LibreOffice la suite de oficina (puede leer y escribir formatos de Oficina de Microsoft) Thunderbird el correo, addressbook y de planificación (compatible con Microsoft la Perspectiva) la nota de Chica poco femenina que toma el Chasquido aquí para tomar un viaje de screenshot rápido de Estudio de Sueño, o aquí descargar una copia para usted.

El Estudio de Sueño está basado en Ubuntu Gnu/Linux. Este proyecto apunta para ser:

1. Simple - a este final apuntamos para quedarnos como cerca de la acción Ubuntu como posible. Esto no sólo permite a usuarios para instalar el software del estándar repos y ppas sin la molestia, pero también encontrar soluciones con problemas por Ubuntuforums, el manual Ubuntu, y la comunidad entera Ubuntu, a diferencia de distribuciones de los multimedia como AVLINUX y Dyne:bolic. Además, añadimos rasgos como pulseaudio-> la integración de gato. Este objetivo, de hecho, es el razonamiento detrás del nombramiento de este Estudio de Sueño de distribución: los que saben cual Ubuntu, Ñu, Linux, GPL, y FOSS es, rápidamente encontrarán la información sobre estas cosas como ellos se relacionan con el Estudio de Sueño. El nuevo usuario, sin embargo, no tiene que aprender estas frases secretas para comenzar a crear.

2. 2. Estable - Aunque el Estudio de Sueño pueda hacer comparaciones con otras distribuciones, realmente los sostenemos en la estima más alta. Por esta razón, aprovechamos de los paquetes más funcionales, actualizados que el ecosistema Abierto De la fuente tiene que ofrecer, como aquellos usted encontrará en UbuntuStudio, KXStudio, AVLinux, y el proyecto de Akirad.

3. 3. El atontar - el Estudio de Sueño agrega el objetivo de Ubuntu de belleza estética, y lo empuja más lejos. A diferencia de distribuciones como UbuntuStudio (que destaca un tema bastante distinto a la acción Ubuntu) y KXSTUDIO (que está basado en KDE más bien que el Gnomo - que unos dirían es menos pulido, sobre Ubuntu al menos), el Sueño siempre basará nuestros temas de falta en aquellos de acción Ubuntu, aunque por lo general con menos tinta (la naranja en su iteración corriente). No sólo esto, pero incluimos el costumbre UI temas para usos como Cinelerra y Fervor, haciéndolos aparecer más integrados con el resto del escritorio. Nos gustaría agradecer Canónico (Ubuntu), Paul Davis (el Fervor), el equipo de UbuntuStudio, falktx (KXStudio), GMaq (AVLinux), Paolo Rampiro (Akirad el proyecto), el equipo de Cinepaint, el proyecto de ÑU, Linus Torvalds (Linux), Deviantdark (hydroxygen iconset), y todos los demás cuyas contribuciones para abrir la fuente han hecho esta liberación posible.

...

Descargar como  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt