ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Limitado Desarollode La Industria Automotriz En Sudamerica Frente A La Situacion De Asia


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 3

Conclusiones :

La industria en mexico es una industria que se sabe que en los ultimos años no ha sido del tanto buena pero es bine sabido de esta industria que tiene potencial por ello se debe de llevar acabo esta innovacion o una actualizacion peor para ello se necesita interes por las personas que van a llevar acabo la actualizacion para que se lleve acabo correcta y adecuadamente.

Publicado por Juan Pedro Pelayo Martinez en 18:06 Sin comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

Etiquetas: acualizacion., concluson

En las ultimas decadas

la industria automotriz pasa por una de sus peores crisis , dicha crisis y sus efectos se estan manifestando en todo el mundo y no solamente en Mexico .

Ya que en estas ultimas decadas la industria Empresas como Ford, Chrysler y GMC (General Motors) Han estado decayendo por dicha crisis de Estos ultimos años Por ejemplo el año pasado hubo inumerable de despidos en toda la industria automotriz en este pais Por ejemplo la armadora mas golpeada fue Ford Motors debido a que su produccion cayo un 85.6%.

El segundo mayor afectado fue Chrysler y su produccion bajo 50.5% Ahora mucho de esto se debe a que Estas ensambladoras tienden a una gran dependencia de personas Del extranjero y se requiere de mucho dinero para mantenerla .

Dicho esto una empresa de que esta en Mexico pero no Produce para Mexico ya sea con crisis o sin crisis no puede existir y manejarse adecuadamente con Firmeza es por eso que el despido esta ala orden del dia Ahora que si lo vemos desde otro punto de vista en Mexico es usado Por Paises del Extranjero por su mano de obra barata sin embargo varias industrias como la automotriz aqui en el pais tienen un gran poder y pueden llevarse un manejo ala perfeccion de ellas con las medidas adecuadas.

En mi opinion Mexico es un pais con un potencial enorme que no sabe explotarlo al 100% como deberia hacerlo. Llegando a este punto muchos dirian que todo esto gira ala inciativa politica la cual llevamos o en dia debido a que en tiempos pasados estabamos en una situacion pues no mejor pero si menos incomoda pero no esto se debe no solo ala crisis economica o la politica en Mexico tambien se debe al poco interes o ala falta de explotacion en la industria tecnologica en Mexico ya que muchas personas no lo ven como una oportunidad en este pais pero hoy la tecnologia es lo que va agarrada de la mano con la economia hoy en dia.

Entonces digamos que si en la industria automotriz hubiera un poco mas de interes o talvez y deseo en la industria de llevar acabo la innovacion en la tecnologia en este pais si no se empieza desde el interes de las por innovar o implementar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com