ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El presente trabajo es realizado con el fin de iniciar de dar a conocer al docente los conocimientos adquiridos del tema Excel a lo largo del curso


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

IMPORTANCIA Y UTILIDAD DE EXCEL 2010

Herramientas computacionales

Docente: Ingrid Coria

Alumno: Mirna Deyanira Parás Romero

Matricula: 1700985

San Nicolás de los Garza, Nuevo León


Índice

Introducción……………………………………………………………. 2

Narración……………………………………………………………….. 3

Conclusiones………………………………………………………....... 4

Bibliografía…………………………………………………………….  5

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo es realizado con el fin de iniciar  de dar a conocer al docente los conocimientos adquiridos del tema Excel a lo largo del curso. El mencionado trabajo hace énfasis en la exitosa aplicación, uso e impacto del programa de Office en la vida estudiantil y laboral.

Excel1 es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.

Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.

Pero muchas veces estos conceptos pueden ser confundidos pero analizándolos a profundidad navegador es el programa el cual es instalado en nuestras PC para poder ingresar a los sitios de internet, y los buscadores son los sitios existentes en internet mismos que nos permiten acceder a otros sitios.

NARRACIÓN

Es indudable que desde que la computadora y los software aparecieron,  la realización de las tareas cotidianas se han vuelto más sencillas, desde realizar una simple suma hasta realizar gráficas donde se ven reflejados cientos de números.

Es por lo que Excel tiene muchos beneficios en mi vida laboral ya que manejo diversa información, describiré mis funciones para poder describir la funcionalidad que tiene Excel. Trabajo en una dependencia de Gobierno donde me encargo de recibir a  aquella persona de cualquier edad, sexo, nacionalidad, etc que haya presentado una denuncia o bien que requiera una asesoría jurídica, así mismo estoy a cargo de contabilizar el número de denuncias que llegan al día, semana y mes, establecer los delitos por lo que entraron cada una de las denuncias, por último me encargo de llevar a  cabo el trámite de denuncias urgentes mismas que tienen a una persona detenida. Por consiguiente al tener que dar información al Gobernador de los datos actuales de la Unidad de Investigación es necesario tener un orden y tener los datos por separado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (214 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com