ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El software de gestión documental de FileHold


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  1.050 Palabras (5 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 5

FileHold Systems Inc. www.filehold.com el fabricante del sofisticado, pero asequible, software de gestión documental anuncia la disponibilidad de su paquete de idioma español como una característica estándar.

El software de gestión documental de FileHold fue diseñado para ser fácilmente traducido a cualquier idioma. Hasta ahora, los socios de negocio de FileHold hicieron las traducciones y soporte a varios idiomas en todo el mundo. Los Idiomas traducidos hasta la fecha incluyen: árabe, francés, chino, polaco, indonesio y español. Esta versión del paquete de idioma español es totalmente compatible y comercializada por FileHold y viene como una característica estándar sin costo alguno. Larry Oliver, presidente de FileHold, dijo: "Estamos muy contentos de poder apoyar a los países de habla hispana que desean optimizar procesos de negocio y asegurar la conformidad de documentos".

María Luisa Pineda, Gerente de Ventas de EA-Strategy, socio de FileHold en Bogotá, Colombia, dijo: “Estamos muy emocionados y contentos con el lanzamiento de la versión en español del sistema de gestión de documentos. FileHold apoya firmemente las necesidades del mercado latinoamericano. La presentación de usuario en español facilita enormemente nuestra comercialización, implementación y tareas de entrenamiento y, además, facilita el uso del sistema para que todos puedan sacar el máximo provecho de las poderosas herramientas que FileHold proporciona. Esto demuestra una vez más el compromiso con el servicio excelente que FileHold tiene con el mercado latinoamericano”.

Kevin McArthur, vicepresidente de ventas de FileHold, dijo: "Muchos de nuestros clientes tienen empleados, socios o clientes que hablan español. Tener la capacidad para que un usuario trabaje ya sea en el idioma Español o Inglés hace que "funcionar sin papeles" sea aún más asequible. "

Acerca de FileHold Systems

FileHold, www.filehold.com es de propiedad privada, socio Gold de Microsoft y fabricante del software de gestión documental accesible con más de 11,000 usuarios en producción en todo el mundo. El software de FileHold, el camino más rápido hacia la "oficina sin papeles", es fácil de usar, interactúa fácilmente con aplicaciones de terceros y se integra perfectamente con Microsoft Office y SharePoint. FileHold permite a los trabajadores a almacenar y encontrar sus documentos importantes, incluyendo el correo electrónico, mientras se mantiene un estricto control de versiones y flujo de trabajo gestionado. Para una demostración pública gratuita del software de gestión de documentos: http://www.filehold.com/business/sign-up.htm

http://www.tusmedios.es/ciencia_tecnologia/45430-filehold-systems-anuncia-la-inclusion-del-idioma-espanol-para-su-software-de-gestion-documental.html

Es un Software de gestión documental listo-para-usar que se preconfigura con los roles de usuario. Tiene una interface muy amigable en la forma de jerarquía física de Armario / Cajón y carpetas.

La instalación del software FileHold es fácil, rápida y económica en comparación con las “plataformas” complicadas que pueden ser costosas y tomar hasta meses en ser implementadas y usadas.

FileHold-software de gestión documental, permite que compañías adopten la idea de “Oficinas sin Papel”. El software estándar tiene características opcionales de módulos que solucionará las necesidades de su empresa.

La información es un activo clave para las Empresas y las Entidades de Gobierno. Actualmente los documentos se presentan predominantemente en formato electrónico y necesitan ser controlados desde la creación hasta la eliminación. A esto se le llama el “Ciclo de vida” de los documentos.

FileHold software maneja el ciclo de vida desde el momento en que los documentos son creados, a través de los flujos de trabajo y las etapas de revisión que podría tener. Cuando los documentos ya no están en uso, pueden ser movidos automática o manualmente a registros electrónicos (archivados). Cuando estos documentos archivados ya no se necesiten, si se aprueba, pueden ser eliminados de manera segura.

La información electrónica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com