ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Dell


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

Dell

Por más de 28 años, Dell le ha dado la posibilidad a países, comunidades y personas en todo lugar para usar la tecnología que les permitirá realizar sus sueños. Nuestros clientes confían en nuestra capacidad de entregar soluciones tecnológicas que les ayudarán a complementar y a alcanzar más metas, ya sea que estén en casa, en su trabajo, en la escuela o en cualquier lugar de su mundo. Aprende más acerca de nuestra historia, propósito y nuestro personal detrás de nuestro centro de servicio a clientes.

Dell ofrece innovación orientada al cliente. Ofrecemos esta innovación a través de investigación y desarrollo líder de la industria impulsados por las necesidades de los clientes, las soluciones de vanguardia y asociaciones estratégicas.

a) Think Tanks: Los eventos Think Tanks permiten el debate, no son controlados por Dell. Los líderes de la industria se reúnen para analizar tendencias, desafíos y las prácticas en torno a las verticales y los temas clave.

b) Enfoque sobre la innovación: Dell ayuda a encauzar el rumbo de futuras innovaciones en la industria a través de un proceso comprobado en el tiempo que ubica las necesidades del cliente en primer lugar.

DELL es uno de los dos mayores fabricantes de computadoras y hardware a nivel mundial. Fue creada por Michael Dell en 1983.

En 1983, Michael Dell, era un joven estudiante de la Universidad de Texas en Austin, que pasaba su tiempo libre formateando discos rígidos para el up-grade de Pcs compatibles con IBM.

En 1985 la compañía produjo su primera computadora de su propio diseño, la"PC Turbo" con procesador Intel 8088 que ejecuta a 8 Mhz.

En 1987, las "PC limitadas" instalaron sus primeros programas de servicio para compensar la carencia de los minoristas locales preparados para actuar como centros de servicios.

En 1988, la capitalización de mercado de DELL creció de 30 a 80 millones de dólares en su día inicial del ofrecimiento público. Ese mismo año, la compañía cambió su nombre a "DELL Computer Corporation" (Corporación Computacional DELL).

En 1990, las ventas habían sobrepasado los 500 millones.

En 1991 la compañía lanza su primera PC tipo notebook.

En 1992, la revista "Fortune" incluyó a DELL en su lista de las 500 compañías más grandes del mundo.

Los éxitos de Dell continuaron en 1992, hasta que en 1993 tuvo su primera pérdida operativa en su historia, a pesar de un 40% de aumento en sus ventas.

En 1993 las subsidiarias en Australia y Japón constituyen la primera entrada de la compañía en la región de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com