ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Dell


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  Informes  •  1.232 Palabras (5 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 5

DELL

ACER

APPLE

Bien defines un objetivo

Título

2.- Analiza sus respectivos modelos de negocio, sus congruencias y divergencias.

DELL: La empresa Dell es la que se encarga en vender computadoras de forma virtual, su manera de trabajar es muy diferente a la demás, puesto que su mayor venta es generada mediante una preventa, donde el consumidor elige el armado de su computadora a su gusto. Contando con un sistema de orientación para el cliente que no supiera, su congruencia es la manera en que fabrican y dan atención al cliente para su venta, usan piezas de última piezas de primera mano.

Una de las desventajas es que el cliente tiene que esperar para su entrega y fabricación, sin embargo es una laptop personalizada.

ACER: Es una empresa que se encuentra en el tercer lugar de ventas de computadoras, puesto que esta empresa realiza una producción para poner a la venta en diferentes punto comerciales, se encarga de abastecer las necesidades básicas de los consumidores promedio, a comparación de DELL, ellos se enfocan más en programación adecuada para cada consumidor, por ello se diferencian estas marcas. Cada una a cierto segmento del mercado, cubriendo sus necesidades-

APPLE: Es una empresa que tiene un mayor historial en el mercado y que ha estado muy presente en las mentes de los consumidores, por sus variante en cómo ha logrado estar en la cima de crear un buen CRM para los clientes, con el objetivo de cubrir necesidades, por esto todo conocemos que tan grandioso fue su innovación en el mercado para ser pionero en el mercado. (Es su principal divergente de las demás laptop; ofrece un plus adicional.)

3.- Extrae todo indicio de CEM o CRM que encuentres en las organizaciones.

La manera en como aplica un CRM, es mediante el esquema “Salesforce CRM y de la plataforma Force.com para dirigir la innovación y el éxito”. En donde su objetivo principal es el siguiente:

- Dell gestiona un gran número de recomendaciones internas y externas para asociaciones tecnológicas clave. Los ejecutivos solicitaban una ubicación centralizada que pudieran visitar para determinar el estado de las evaluaciones de asociaciones tecnológicas actuales y pasadas.

- Cada unidad comercial dedicada a los canales tenía diferentes necesidades

- Dell, una compañía global líder de sistemas y servicios, deseaba adoptar una solución CRM capaz de proporcionar una vista global de sus oportunidades en curso y una forma de colaborar entre los equipos de ventas globales.

- Con la ayuda de Salesforce.com Consulting, la compañía ha lanzado Dell IdeaStorm, construida sobre la plataforma Salesforce CRM Ideas en 3 semanas, para ofrecer a los clientes y entusiastas una oportunidad para “conocer los entresijos de Dell” y compartir ideas que tienen repercusión sobre el desarrollo de productos, servicios y operaciones.

ACER:

Aplican Salesforce.com ha fijado metas al integrar el CRM al aspecto móvil y social. Mientras que el pionero CRM de Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés) siempre ha proporcionado una solución competitiva de CRM móvil, con algunos tableros que considero particularmente útiles, la compañía sigue su innovación al difuminar la movilidad con aspecto social.

APPLE:

Aplicación Móvil SAP Business One

El software de gestión de negocios para pequeñas empresas de SAP, llamada SAP Business One, es accesible como una aplicación móvil para dispositivos Apple y ofrece un acceso amplio del sistema y funcionabilidad desde cualquier sitio y en cualquier momento

4.- Teniendo en cuenta todo lo anterior, utiliza Internet para informarte del software comercial disponible para este tipo de empresas.

Para las empresas DELL Y ACER utilizan en su programación el software WINDOWS en sus diferentes versiones, lo que hace que sea un sistema operativo muy conocido por los usuarios, esto lleva a que el consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com