ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fliudo Hidraulico


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 5

Fluido Hidráulico

Color

Imagen

Características

DTD 900/4081

Amarillo dorado a marron

     [pic 1]

Un aceite natural a base de ricino, de color amarillo dorado a marrón, que debe ser utilizado con sellos de caucho natural. Es inflamable, tiras de pintura y ataca a los cauchos sintéticos. Es tóxico en una niebla de pulverización fina.

Aeroshell 41/MIL-H-5606/DEF stan 91-48

Rojo

   [pic 2]

Desde la década de 1940, el fluido hidráulico MIL-H-5606, basado en  un fluido de aceite mineral, ha sido uno de los tipos más utilizados de fluido. Este fluido hidráulico
ha proporcionado excelentes propiedades operativas sobre el rango de temperatura de -54 ° C a 135 ° C (-65 ° F a 275 ° F). Una deficiencia importante de fluidos MIL-H-5606, fue su alto grado de inflamabilidad. El peligro generado por la inflamabilidad del fluido se incrementó en gran medida por
la alta presión requerida para la operación del sistema hidráulico, 2,07 x 107 pascales (3000 psi), y la vulnerabilidad de las líneas hidráulicas ampliamente distribuidos por todo el avión. La industria de la aviación comercial Ha encontrado una reducción significativa en el número de incendios de fluido hidráulico desde la adopción de éster fosfato de fluidos hidráulicos.

MIL-H-83282

Rojo


     
[pic 3]

La necesidad de un fluido más resistente al fuego como un reemplazo directo para MIL-H-5606. Como resultado, un fluido a base de hidrocarburo sintético, MIL-H-83282
fue desarrollado. Este fluido es completamente compatible con fluidos MIL-H-5606 y materiales del sistema hidráulico MIL-H-5606. Todas las propiedades físicas de MIL-H-83282 (ahora MIL-PRF-83282) fueron equivalentes o superiores a las de MIL-H-5606 (ahora MIL-PRF-5606) a excepción de
viscosidad a baja temperatura. En particulares todas las propiedades de resistencia al fuego de  MIL-PRF-83282 son superiores a las de MIL-PRF-5606.
Más recientemente MIL-PRF-87257 se introdujo con el fin de hacer frente a la preocupación por la viscosidad de la norma MIL-PRF-83282 de baja temperatura.

Skydrol 500 B /MIL-H-8446

púrpura

          [pic 4]

Se introdujeron fluidos hidráulicos de base no petrolero en 1948 para proporcionar un hidráulico resistente al fuego fluido para su uso en el motor de pistón de alto rendimiento y turbina alimentada aeronave. El fluido más comúnmente usado de este tipo es MIL-H-8446 o, Skydrol® (un nombre comercial registrado de la Monsanto Chemical Co.). Este fluido es de color luz púrpura, es un poco más pesado que el agua, y tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento alrededor de -65 ° C a más de 225 ° F para el funcionamiento sostenido.

Skydrol 500 B-4

Morado

[pic 5]

Un tipo mejorado, que tiene las mismas propiedades, pero ofrece más resistencia al desgaste y la erosión de orificios y tierras de válvula.

La resistencia a la llama de un fluido hidráulico se prueba con el fluido en su forma más inflamable, un aerosol de alta presión. Las pruebas en el líquido preguntan qué pasa si se realiza un compartimiento caliente, un colector de calor, una fuente de fuego?

Skydrol ha estado desarrollando la tecnología resistente al fuego, pasando estas pruebas durante décadas. Su fabricante, Solutia, actualmente hace cinco productos fluidos hidráulicos. De ellos, Skydrol 500B-4 tiene la historia más larga y por lo tanto ha soportado experimentos rigurosos para probar su eficacia. A través de los años se hicieron mejoras y hoy se ha convertido en el estándar cuando se trata de productos de fosfato éster.
Según Solutia, Skydrol 500B-4 es ideal para los equipos de tierra que no tiene consideraciones de elevación y peso.

Skydrol LD-4

Purpura

[pic 6]

Skydrol LD-4 es un éster fosfato de fluido hidráulico resistente al fuego avanzado diseñado para un rendimiento excepcional en sistemas hidráulicos de aeronaves comerciales. Skydrol es conocido por su excelente lubricación para las horas de vuelo máximo lo que es reconocido por la mayoría de los aviones manufacturas.
Skydrol LD fluido hidráulico 4 se caracteriza por una mayor estabilidad térmica, vida de servicio prolongada, resistencia a la erosión, la mejora de la fiabilidad del componente y compatibilidad. Todo esto ayuda a reducir los costos de consumo de combustible y mantenimiento de aeronaves. Skydrol LD-4 cumple con las especificaciones de los principales fabricantes de aviones.
Skydrol LD-4 es un fluido de baja densidad a base de fosfato de tributilo.
Su baja densidad hace que sea una opción popular para el ahorro de peso en un avión y lo que se reduce el consumo de combustible. Skydrol LD-4 ha estado en uso en todo el mundo desde 1978, con un destacado historial de rendimiento.
Ambos productos son fluidos hidráulicos resistentes al fuego tipo IV. Ellos muestran la compatibilidad con muchos materiales tales como aluminio, muchos termoplásticos y elastómeros, acabados epoxi y pinturas de poliuretano, siliconas, fibra de vidrio, de carbono y de algodón.

DEF STAN 91-48

Rojo

[pic 7]

DEF STAN 91-48: Reemplaza al D.T.D.585. Es un aceite de base mineral refinado de color rojo. Se usa con sellantes de goma sintética (neopreno). Otro equivalentes de esta especificación son H515 NATO, OM15 JAA ó MIL-H5606F de la USAF.

Skydrol Pe 5

[pic 8]

Skydrol PE-5 está específicamente formulado para satisfacer y exceder las especificaciones armonizadas más exigentes como el desarrollado por Boeing, Airbus y los fabricantes de fluido hidráulico.
     Skydrol PE-5 ofrece lo último en eficiencia de rendimiento.
     Suministros todas las ventajas de la vida del fluido más larga en condiciones de diseño.
     El medio ambiente también se beneficia de la reposición de líquidos menos frecuentes.

Más larga vida de fluido de cualquier fluido disponible éster de fosfato hoy en día, incluso en condiciones de alta humedad

Eficiencia- Excelente viscosidad máxima de baja temperatura

Ahorro de costes de baja densidad ofrece reducciones de peso, con el consiguiente ahorro de combustible

Protección demostrada resistente a la erosión a 3000 psi y 5000 psi

Compatibility- Fluid Totalmente compatible con el tipo IV existente y fluidos V

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (242.6 Kb)   docx (148 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com