ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion y evaluacion de prollectos


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUASCALIENTES

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

“PRIMER AVANCE PROYECTO”

M.C. PEDRO MORENO VAZQUEZ

HORARIO: 15:00 a 16:00 HRS.

ALUMNOS:

HÉCTOR MIGUEL BECERRA RODRÍGUEZ 11150891

BRENDA TERESA HERNÁNDEZ LÓPEZ 11150855

MARÍA GUADALUPE ESCALERA DURÓN 11150849

LUIS GUILLERMO MACÍAS RODRÍGUEZ 11150908

                Fecha de entrega:

Miércoles, 18 de febrero de 2015.

Producto:

Plantilla con talco integrado rellenable.

Nombre:

PLANTI ODORLESS

Logotipo:

[pic 5]

Nombre de la empresa:

PLANTISEC

Logo de la empresa:

[pic 6]

Slogan:

Que no te de pena, ¡quítate los tenis!

Descripción del producto:

Plantilla adherible y ergonómica que neutraliza el mal olor de los pies mejorando su suavidad y controlando el sudor.

La neutralización de olores se lograra a través de una mezcla de bicarbonato de sodio, talco, desodorante para zapatos en polvo y harina de avena los cuales tienen las siguientes propiedades:

  • Bicarbonato de sodio: poseyendo grandes propiedades bactericidas que permiten eliminar los microbios de todo tipo de superficie, orgánica o inorgánica, lo cual hace del bicarbonato  un efectivo desinfectante, además de ejercer un efecto desodorante.

  • Talco: En particular, los polvos corporales o talcos han sido creados para absorber el exceso de humedad de la piel, formar una capa protectora sobre la epidermis, actuar como desodorante e incluso para ayudar en el combate de infecciones ocasionadas por hongos (tiñas). Químicamente hablando, el talco o esteatita (filosilicato de magnesio) es un compuesto que se encuentra de manera natural formando piedras cuya estructura asemeja delgadas láminas de color blanco; está formado por sustancias como magnesio, silicio, oxígeno e hidrógeno, y posee textura sumamente blanda que absorbe la humedad.

Planti Odorless contara con características únicas e innovadoras que lo diferenciaran de la competencia tales como combatir el mal olor, adherirse al calzado, controla el sudor, cuenta con una característica rellenable que le permite al cliente abastecer de la mezcla elaborada que controla el problema, cuando él lo necesite.

El diseño del producto contara con tres capas que permitirán el correcto funcionamiento del mismo esta es la descripción de la función de cada una de las capas:

Capa 1 tendrá la característica adherible que será la que tenga el contacto directo con el calzado y con la segunda capa.

Capa 2 tendrá la característica de ser contenedora de la mezcla que proporcionara los beneficios del producto.

Capa 3 esta contara con la característica de ser de algodón ya que este material reduce el sudor de la piel su diseño será con orificios pequeños que le permitirán el suministro en cantidades necesarias al consumidos en cada paso ya que al caminar estará propiciando el mismo. Y tendrá una cinta adherible en puntos clave de su perímetro que ayudara al pegado de este cuando el producto es rellenado evitando, así que la plantilla se salga o se desacomode, facilitando su función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (381.1 Kb)   docx (467.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com