ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gadgets Futuros


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 6

Apple iPhone 6 y 6 Plus, lanzado en septiembre, sólo han estado disponibles poco más de seis meses, pero los rumores sobre el iPhone de próxima generación ya están goteando. Es probable que Apple seguirá su tendencia de 2014, ofreciendo el 2015 iPhone en dos tamaños distintos - uno grande y uno pequeño.

No está claro lo que Apple va a llamar a sus 2.015 iPhones, pero Apple puede pegarse a su larga ejecución "S" esquema de nomenclatura (que ha estado presente desde 2009), llamando a los teléfonos nuevos los 6s iPhone y el iPhone 6s Plus. iPhone 6s Plus es un bocado, así que es posible que este podría ser el año en el que tenemos un nuevo formato de nombres. Un analista cree que Apple podría llamar a su teléfono de última generación del "iPhone 7", debido a la importancia de los nuevos cambios se están aplicando, pero es demasiado pronto en el desarrollo de saber con seguridad.

A medida que los meses pasan, los detalles sobre el iPhone de próxima generación han comenzado a gotear. Porque se trata de una "S" actualización año y porque el iPhone estaba rediseñada, la versión de próxima generación se centrará en mejoras internas en lugar de una mirada externa actualizado . Los tamaños de pantalla se mantendrá en 4,7 y 5,5 pulgadas, y no se espera que Apple introducirá un nuevo modelo de 4 pulgadas.

Puede haber algunos cambios exteriores, sin embargo. Ha habido un rumor de que Apple podría añadir una nueva opción de color a su línea iPhone en 2015 -. rosa también hemos visto un rumor que sugiere que Apple podría optar por usar el mismo aluminio de la serie 7000 se utiliza en el reloj de Apple en la próxima generación iPhone. El aluminio es un 60% más fuerte que el aluminio estándar pero todavía ligero.

iPhone6 ​​stock photo-

En el pasado, "S" mejoras han traído características como Siri, Touch ID, nuevos procesadores, y las mejoras de la cámara, y podemos esperar ver muchas de las mismas actualizaciones con las 6s iPhone y iPhone 6s Plus. Según los rumores , el nuevo dispositivos ganarán un procesador más rápido A9, 2 GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles , un micrófono adicional para mejorar la calidad de voz, y, potencialmente, un nuevo diseño mecánico interno para hacer frente a algunos problemas de flexión usuarios experimentaron con el iPhone y el iPhone 6 6 Plus.

Se espera que los 2.015 iPhones para ganar la función Fuerza Touch introdujo por primera vez con el reloj de Apple, lo que permite nuevos gestos que incorporen sensibilidad a la presión y mejoraron Touch ID para hacer reconocimiento de huellas dactilares más rápido. Un informe del analista Ming-Chi Kuo también ha sugerido que Apple podría utilizar zafiro en un número limitado de unidades de iPhone 6s Plus, "si los problemas de resistencia a las caídas pueden ser resueltos."

Los dos nuevos dispositivos también continuarán ofreciendo características que se han convertido en parte integral del iPhone, incluyendo el soporte de identificación táctil, NFC para Apple pago, capacidades 802.11ac Wi-Fi y LTE Advanced.

Apple es probable que liberar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el otoño de 2015.

Características rumores

FUERZA TOUCH

Varios rumores han sugerido los nuevos 6s iPhone podrían incorporar las capacidades de "Force Touch" primero introducidas con el reloj de Apple, que es capaz de distinguir entre un ligero golpe y una prensa más difícil, lo que permite nuevos gestos. Apple parece estar lentamente añadiendo Fuerza Toque para sus productos, y recientemente, la compañía introdujo tanto un 12 pulgadas Retina MacBook y un actualizado 13 pulgadas Retina MacBook Pro con trackpad Fuerza Touch.

Un rumor ha sugerido Fuerza Touch podría limitarse a la iPhone 6s Plus , que no está fuera del reino de la posibilidad que el iPhone 6 Plus tiene características no incluidas en el iPhone 6. Por ejemplo, el iPhone 6 Plus es el único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com