ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS GADGETS


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  1.197 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

En este trabajo de Word hablaremos sobre todas aquellas mini tecnologías que se han presentado desde que éramos más chicos que son los gadgets.

Nos enfocaremos al sentido de pertenencia de cómo se pueden perjudicar y como usarlos si nos ayudan o perjudican nuestra vida diaria en la siguiente lectura sabrás si te facilitan la vida o te la dificultan ya sea el termino registrad a continuación.

¿Sabías que?

Los gadgets son aquellos aparatos que solemos usar a diario y nos ayudan, algunos de estos son celulares, relojes, iPod, radio en fin una infinidad de estos artículos estos artículos pero no solo es esto el que diga que nunca a usado algún gadgets está mintiendo por que los usamos a diario como la computadora tiene infinidad de gadgets como el reloj, como pensar no usarlos una muestra clave es el mp3 quien no lo a usado.

Definición de gadgets:

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

¿Usas correctamente un gadgets?

Bueno esto ya varia porque no sé cómo trates a tus aparatos electrónicos si los en pleas bien o mal como el caso de un chavo que se le caño su celular en la tasa del baño, los gadgets son utilizados de tal manera para destacar los fines personales de los individuos muchos tenemos muchos fines diferentes con los gadgets para saber la hora comunicarse esta tecnología seba innovando al paso del tiempo.

¿Los gadgets se van innovando día con día?

Bueno hay que destacar que gadgets nos han brindado mucha ayuda so se sise acuerdan de un juguetito muy famoso que creo que casi todos teníamos bueno ase mucho tiempo el llamado tamagochi bueno creo que se llama así que lo tenías que alimentar vallar cuidarlo como si estuviera vivo hay que ser realistas a todos senos morían jejeje, bueno regresando al punto vemos como la tecnología va avanzando y como se an mejorado la tecnología un buen ejemplo de esto son los celulares antes nada mas los utilizábamos para hablar y conversar eran muy caros y muy feos hay que destacar que también eran blanco y negro ahora vemos una amplia variedad de celulares como el sonierison varios en si con cámara wi-fi tantas cosas que dises que onda y esto para que sirve hay que argumentar que hay programas que ni sabes como se utilizan pero ese fue un claro ejemplo de un gadgets.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com