ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Humana


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En este trabajo estamos investigando e indagando con las áreas de recursos humanos de varias empresas de diferentes sectores en nuestro país donde a pesar de ser empresas con productos y servicios diferentes se unen en puntos comunes en el manejo del personal.

Para este trabajo estamos presentando empresas que van desde una caja de compensación familiar hasta la aerolínea más representativa del país, los recursos humanos son vitales para cualquier organización ya que definir un orden jerárquico congruente ayuda a la empresa a que haya una buena sinergia y por ende un funcionamiento óptimo.

OBJETIVO GENERAL

• El objetivo de este proyecto grupal es desarrollar competencias para analizar y organizar eficientemente los recursos humanos en nuestras empresas y aprender a optimizar el valioso recurso que es el personal, dando asi un funcionamiento más amplio a la compañía.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Identificar la importancia de las áreas de Recursos Humanos.

• Conocer la importancia de tener un orden jerárquico definido.

• La versatilidad que tiene el manejo de personal en empresas de diferentes sectores de la economía.

• Reconocer diferentes concepto de contratación

PRESENTACION DE LA EMPRESA

Para este proyecto de aula hemos decidido crear una agencia de viajes y turismo respondiendo al aumento de la demanda de turismo que ha venido evolucionando en el país y así lograr brindar soluciones turísticas adecuadas, de calidad y a buen precio a nuestros usuarios. La empresa está focalizada en los principales destinos turísticos del país, dando un acompañamiento completo a nuestros clientes garantizándoles un viaje comodo y acorde a nuestra publicidad.

La empresa tiene la razón social AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO MAYORISTA NUEVOS AIRES S.A. debidamente registrada en Cámara de Comercio y con los registros correspondientes ante el ministerio de comercio, industria y turismo

Su actividad comercial se registra así:

7911 - Actividades de las agencias de viajes.

7912 – Actividades de operadores turísticos.

MISION

Conformamos un equipo de trabajo, el cual busca brindar el mejor servicio y así superar las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confortable, de alta confiabilidad ofrecemos los mejores productos buscando la excelencia.

La seguridad en nuestros procesos será nuestro prerrequisito, siendo una organización de vanguardia en nuestro país, y trabajaremos en el mejoramiento continuo, contribuyendo con el desarrollo económico de la región.

VISION

En el año 2017 seremos la agencia de viajes líder del país, el mejor lugar para trabajar, una de las empresas más rentables, reconocida por brindar el mejor servicio. La mejor opción para nuestros clientes, ser pioneros innovadores y poder adaptarnos al entorno cambiante de los viajes y turismo.

NUMERO DE EMPLEADOS Y CLASES DE CONTRATO

La empresa tiene en la actualidad ochenta y seis empleados, divididos en las sedes que tenemos en los principales destinos turísticos del país , cada sede cuenta con un director

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com