ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión De Activos Del Servicio Y Configuración


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Se enlistarán 5 ejemplos mencionando el tipo de liberación que utilizaron los proveedores dentro de una liberación y se explicará si fue adecuado o no su uso, y por qué debió haber utilizado algún otro.

Procedimiento:

a) Se realizó un análisis del tema “Gestión de activos del servicio y configuración” indicado en la plataforma Blackboard Academic Suite.

b) Posteriormente se hizo un bosquejo en el glosario ITIL de conceptos en español con el fin de analizar estructura fidedigna para la actividad.

c) Por último se realizaron consultas en internet para reafirmar dudas en cuanto a los activos del servicio y liberaciones.

d) Para finalizar la actividad todos los resultados de “Gestión de activos del servicio y configuración” fueron plasmados en una rúbrica de reporte.

Resultados:

Toda empresa necesita ser calificada, monitoreada y sobre todo… implementada en cuanto a las tecnologías de información, hoy en día es muy común que distintas instituciones brinden servicios al usuario con el fin de encontrar herramientas y facilidades en cuanto al manejo de las tecnologías, es decir, que necesitan ser hechas libres para el manejo de diferentes actividades, tales como la implementación de servicios para beneficiar a los clientes y otras cuestiones, a continuación se darán a conocer las diferentes fases de la liberación dentro de proveedores del servicio.

Según la revista Gestions TI describe el servicio de gestión y liberación como potencializar los servicios mediante herramientas que minimicen costos para la empresa, se despliegue un amplio rumbo de direcciones a favor de la misma y con este paso acelerar el proceso de ventas o muy bien el servicio a los clientes.

Cabe destacar que si estos pasos no se realizan de manera adecuada los problemas podrían ser catastróficos para la empresa que realiza dichas implementaciones, toda la responsabilidad cae sobre la Institución que está de acuerdo en implementarla. Los responsables son los encargados del área de TI.

En el área de Maquinarias para el Campo según investigaciones de ProQuest, se han hecho implementaciones de servicios, en el ganado y en la agricultura, las liberaciones que se hicieron, fueron las siguientes:

1. Se planificó la entrega de ganado, el conteo, el tipo, la raza, y dónde se entregaría así mismo se generaron la lista de los clientes para saber cuándo y dónde debían entregarse.

2. Se preparó la actividad, se construyó y se aprobó para generar el despliegue, esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com