ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía para el estudio de la computación


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  Informes  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 4

Guía para el examen de computación

1. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LAS PRESENTACIONES

1. Algunas de las características relevantes y esenciales de PowerPoint son: la cinta de opciones, la Mini barra de herramientas, la Barra de herramientas de acceso rápido y las sugerencias de teclas de PowerPoint.

2. La cinta de opciones está dividida en fichas y cada ficha contiene varios grupos de comandos relacionados.

3. La forma más simple y rápida de crear una nueva presentación es comenzar con una presentación en blanco. Se puede agregar texto a la presentación y formatear las diapositivas más adelante.

4. Las opciones de impresión más comunes son seleccionar una impresora, establecer las opciones de impresión e imprimir una presentación tanto en color como en escala de grises.

5. Se puede imprimir una presentación como sólo diapositivas, como un documento con varias diapositivas por páginas, como páginas de notas o como esquema.

6. Diapositivas: cuando seleccionas esta opción, PowerPoint muestra el aspecto que tendrán las diapositivas cuando imprimas una por página, utilizando la configuración de impresión actual.

7. Documentos: un documento es una copia impresa de las diapositivas, que puedes entregar al público. Puedes imprimir documentos que contienen hasta nueve diapositivas por cada página.

8. Páginas de notas: esta vista muestra el aspecto que tendrán tus diapositivas y notas cuando las imprimas juntas. PowerPoint imprime cada diapositiva y sus notas asociadas en una página individual.

9. Vista Esquema: PowerPoint permite imprimir sólo el texto (el esquema) de tu presentación, sin gráficos. Esta vista muestra el aspecto que tendrá el esquema al imprimirse.

2. TRABAJAR CON TEXTO

10. El texto se coloca en cuadros llamados marcadores de posición. Los marcadores de posición facilitan la tarea de agregar texto.

11. El término formato se refiere al aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva.

12. Las Fuentes son conjuntos de caracteres, números y símbolos en un estilo o diseño específico.

13. Las listas hacen que la información de las diapositivas sea más fácil de leer y de recordar.

14. Las listas numeradas se emplean para describir los pasos de un procedimiento, los elementos de una acción u otra información que implique un orden.

15. Las viñetas son pequeños puntos, flechas, círculos, diamantes u otros gráficos que aparecen antes de una frase corta o de una palabra.

16. La función Copiar formato se utilizar para copiar formatos de un elemento de texto a otro, ya sea en la misma diapositiva o en otra.

17. Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com