ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACION E INSTALACION DE REDES TECNOLOGICAS Y SEGURIDAD INFORMATICA Y ELECTRONICA A LA INFRAESTRUCTURA DE UNIVERSIDADES


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  4.789 Palabras (20 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 20

20-5-2016

[pic 1][pic 2]

20-5-2016

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Índice

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Marcos

Teórico

Histórico

Conceptual

Legal

  1. Justificación

DOFA

  1. Análisis De Mercado

Análisis De Demanda

Análisis De Oferta

Proyección  De Demanda Y Oferta

Demanda

Elasticidad Cruzada

Conclusiones Del Análisis De Mercados

  1. Análisis técnico
  2. Objetivos
  3. Tamaño del proyecto
  4. Descripción y análisis del proceso del proyecto.
  5. Maquinaria  y tecnología

                Tecnología

                Aspectos legales

  1. Diagrama de Gantt
  2. Volumen de producción
  3. Organización de la empresa

Organigrama

Cargos

Marco legal de contratos

  1. Contratación
  2. Localización
  3. Analisis financiero
  4. Bibliografía

INTRODUCCIÓN

Durante los últimos años el avance tecnológico en el mundo ha sido de gran impacto no solo a nivel empresarial,  puesto que cada día se ve más vinculado el ser humano, hombre del común, con la necesidad y gusto de estar conectado y vinculado  a la información y posibilidades de comunicación entre los diferentes medios y métodos de accesibilidad. La empresa Ing Solutions S.A.S, se enfoca principalmente en el apoyo a empresas y personas naturales en la implementación de soluciones tecnológicas para la funcionabilidad del usuario, de esta manera convertir su hardware y una herramienta útil y ágil que le permita seguir avanzando ante una sociedad competitiva.

Dado el actual afán e interés por las personas no solo de Colombia, sino al rededor del mundo, para estar cada día mas conectados interna y externamente y de esta manera aprovechar la globalización y acceso a información total; así la seguridad informática, el estar siempre a la vanguardia en redes de telecomunicación para la conectividad entre su infraestructura para el buen manejo de información no solo de sus empleados, es importante tener en cuenta todas aquellas personas que se ven beneficiados con dichos manejos novedosos, visitantes externos y colaboradores terceros. Esta necesidad de conectividad de redes técnicas y tecnológicas de tal manera que les permita incrementar la productividad y mejorar su competitividad actual de mira hacia un futuro prometedor, de lo que  han sido objetos de diversas quejas y reclamos por parte de los usuarios, hoy día perjudicados, en los distintos colegios y/o universidades, pues esto ha debilitado la conexión en las diversas infraestructuras y la poca conectividad entre ellas, problema que se ha venido evidenciando en la última época por la carencia de fidelidad, sentido de pertenencia; además influyendo en el posicionamiento académico y poder de acreditación de calidad superior, lo que dificulta  la formación de profesionales competitivos y capaces de lidiar en un mundo cada vez más globalizado e industrializado.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

  • Evaluar la viabilidad de adquirir un nuevo marcado de clientes por parte de Ing.Solutions S.A.S para proveer redes tecnológicas, telecomunicativas y seguridad informática a instituciones educativas, teniendo en cuenta el estudio de mercados, técnico y económico financiero.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Mercado: Identificar a través de la oferta y demanda cual es el público objetivo y la competencia de la empresa Ing.Solutions S.A.S.

 

  • Técnico: Determinar si técnicamente es posible y adquirir un nuevo mercado de clientes para la empresa Ing.Solutions S.A.S.

  • Económico: Evaluar la viabilidad financiera del proyecto.

MARCO TEORICO

IngSolutions S.A.S  tiene una historia de más de diez (10) años, empezando como idea principal de negocio enfocado hacia soluciones informáticas en la programación de software para empresas y/o personas naturales. El ingeniero de sistemas Víctor Andrés Cáceres, junto con su amigo y colega Luis Fernando Linares dieron vida a lo que hoy día es una de las empresas con más proyecciones en el uso TIC e implementación de redes tecnológicas y comunicación en infraestructuras.

Víctor Andrés Cáceres y Luis Fernando Linares, han tenido una visión emprendedora por más de 15 años, trabajando conjuntamente en el cuerpo docente del Colegio Santo Tomas de Aquino, aplicando su conocimiento al provecho de los demás, mientras empezaban a formar su futuro empresarial, el trabajo como docente les abrió el cambo profesional al encontrarse posteriormente con antiguos alumnos que se han vinculados como socios activos de la compañía proviniéndoles de alto capital para poder expandirse y buscar nuevas oportunidades de mercado.

Actualmente se ha empezado a entrar a un nuevo nicho de mercado, en donde han demostrado su algo grado de competitividad, calidad y eficiencia de trabajo, control programado contra incendios, siendo importantes no solo con los clientes fieles que han conseguido a lo largo del tiempo, sino fidelizando nuevas empresas entre las más importantes se encuentran Crepes&Waffles, IRCC Ltda, las cadenas alimenticias de Subway y Chopinar, así como Centro Comercial Gran Estación y Ciudadela Metropolis.

De igual manera dado a la gran proyección de la que ha hecho parte la empresa, IngSolutions S.A.S ha podido crear una oficina sucursal en Ciudad de Panamá, Panamá, siendo esta el primer avance en la expansión internacional de la empresa.

MARCO CONCEPTUAL

Público Objetivo: Representa a las instituciones educativas a las cuales se aspira seducir con el nuevo producto y servicio ofrecido

Localización: Bogotá, Colombia.

Inversión: Es una colocación de capital para obtener una ganancia futura. Esta colocación supone una elección que resigna un beneficio inmediato por uno futuro y, por lo general, improbable.

Tendencia: Se manifiesta en el actual interés de las diferentes instituciones en mejorar sus sistemas de redes tecnológicas y telecomunicativas para acceder a la red informática y avanzar en un estándar de calidad. También está determinada por acontecimientos e influencias mundiales. De esta manera establece cuales son los métodos y sistemas que a nivel global se utilizan. Pero a su vez se divide adaptándose a cada institución y su respectiva necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.3 Kb)   pdf (2 Mb)   docx (2.2 Mb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com