ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucción sobre algunos de los juegos de ordenador


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  8.425 Palabras (34 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 34

c1.1 dataDyne Central - Defection

1. Inhabilitar centro de seguridad interno

2. Obtener llave-collar

3. Bajar archivos de proyecto

4. Inhabilitar centro de seguridad externo

5. Entrar a laboratorios

1. Aquí comienza la primera misión de la hermosa y altamente entrenada agente del Instituto Carrington, J.Dark y tú tendrás que tomar el control de esta chava de 23 años para llegar hasta el fondo de esto. Bien, empezemos con la guía, de donde te deja el Cinema Display, mira hacia abajo y verás a la derecha, un poco oculta, una cámara (son pequeñas, ciíndricas y plateadas) destrúyela igual que la que está a la izquierda por donde está la luz brillante, ahora mata al guardia que pasa por abajo, salta y entra a la puerta, justo cuando entras al cuarto a la izquierda verás otra cámara a lo lejos, destrúyela (cuando diga "cámara" la destruyes), ahora a la derecha hay un guardia y otra cámara después de él en la pared, bien, baja y a la izquierda verás un monitor, pónle una ECM Mine para completar el primer objetivo.

2. Entra por la puerta de metal y baja por las escaleras, encontrarás un guardia, sal y a la izquierda hallarás otros 2 cerca de un escritorio, busca por donde estaban estos últimos un interruptor en uno de los escritorios, actívalo y entra a la puerta doble larga que está enmedio del cuarto, no mates a nadie aquí, pégale (desarmado en la función de -disarm- con la Falcon 2 o con un trancazo) a Cassandra que es la de vestido azul para tomar su collar que es una llave de acceso para áreas restringidas.

3. Ahora sal y ve por las escaleras de servicio de la izquierda, la puerta café, baja hasta la primera puerta y encontrarás 3 guardias, aquí ya usa la CMP120, ve a la derecha, hay una cámara en la pared, destrúyela, ahora entra por la puerta del fondo y encontrarás 2 guardias en cada cuarto siguiente haciendo un total de 6, o sea, 3 cuartos con 2 guardias c/u, ahora regresa a las escaleras de servicio y baja a la 2ª puerta, verás 3 guardias esperándote, entra a la puerta de enfrente de las escaleras, hay un guardia a la derecha detrás del escritorio, sal y ve a la siguiente puerta con un guardia a la izquierda, sal y ve a la derecha, hay una cámara en la esquina superior izquierda de ese cuarto, destrúyela, sigue el pasillo y en la primera puerta hay un guardia, mátalo, aquí se oye un teléfono a lo lejos, este guardia te dará una 2ª falcon 2 (silencer), regresa al pasillo ve de frente pasándo la siguiente puerta y a la izquierda encontrarás otros dos guardias y escucharás una conversación a lo lejos, regresa para encontrar un oficinista, amenásalo pero déjalo ir, síguelo para que te abra la puerta de un cuarto donde encontrarás una Laptop Gun y alunas municiones que te serán de vital imortancia cuando llegues al lobby, ahora síguelo y cuando llegue a la computadora saca tu Data Uplink, cuando diga "Right, I´m in" úsalo en la computadora y cuando te marque el objetivo completo, pégale para noquearlo y completar el objetivo.

4. Ahora usa el elevador de la derecha y ve hasta abajo, oirás que la música cambia y te verás envuelto en una batalla a campo abierto, ¿Recuérdas la sección básicos donde te expliqué la importancia de buscar un lugar seguro en estos casos? bueno pues aquí la única protección que tienes es el cristal antibalas de la puerta del elevador así que no dejes que los guardias se acerquen mucho, en total son 6 Shock Troopers los que te llegan ahí, si necesitas balas puedes ir al otro lado de las escaleras y encontrarás algo de municiónes detrás del escritorio de recepción, ahora entra por la puerta café de la derecha de las escaleras en medio de los elevadores, ahí hay otros 3 Shock Troopers, elimínalos y en ese cuarto, abajo a la izquierda de la entrada encontrarás el otro centro de control de seguridad. Ponle otra ECM Mine.

5. Ahora sal y ve a la derecha a una oficina y entra por la puerta, ahí hay otros 4 Shocks, después de estos solo ve a la derecha y entra al elevador del fondo.

1.2 dataDyne Research - Investigation

1. Fotografiar isótopo radioactivo

2. Iniciar ciclo de mantenimiento de seguridad

3. Apagar experimentos

4. Obtener tecnología experimental

5. Localizar al Dr. Caroll

1. Muy bien, el elevador te llevará a la zona de laboratorios, se supone que aquí está el Dr. Caroll así que hay que ir con cautela. sal del elevador y ve a la izquierda para matar al primer guardia, ahora regresa por el pasillo y ve de frente, verás a un guardia en frente y a la derecha habrá otros dos hechándose un descancito. Bien, regresa y ve por la puerta de metal aquí cúbrete con el cristal antibalas del escritorio y espera para matar a los 4 guardias que te llegan con la Falcon 2, sal por el otro lado, llegarás a un cuarto grande con una rejilla roja en medio, ve a la puerta de la derecha, la que dice "CUATION" hay 2 guardias ahí, mátalos y usa tu CamSpy y házla pasar por la puerta, pasa la parte roja y fotografía la cosa verde que parece una barra de plutonio (uy si, muy sabiondo).

2. Ahora sal por donde entraste hasta la otra puerta detrás del escritorio y espera afuera de la puerta hasta que pase un ratoncito (son robots de mantenimiento con acceso a todas las áreas) entra por la puerta que abrió a tu derecha y sigue de frente hasta que veas un barandal de vidrio a lo lejos, rómpelo y baja por ahí, voltea y verás a un guardia, mátalo, a la izquierda hay otro más, mátalo, ahora activa la primera computadora (la que está enfrente de donde caiste) y luego la que sigue, que está a la izquierda de la primera.

3. Sigue el camino y pasa la puerta, sube y sigue de frente hasta topar pared, no vallas por donde están los guardias, ve a la izquierda que es por donde llegaste y espera a que el ratoncito te abra la puerta, ocasionalmente un guardia te sigue pero no será ningún problema pues estás bien cubierto. Entra otra vez por la puerta y sigue al cuarto de la rejilla de antes, cruza la puerta que dice "SECTOR TWO", hay un guardia ahí, ahora sí saca tu CMP120 y cruza la puerta y verás dos guardias de frente y dos que te salen por la izquierda, sigue de frente y hallarás 2 más a la derecha, finalmente hay otros 2 al fondo a la izquierda. Ahora, de la última puerta por la que entraste toma esta ruta. 1ª puerta a la derecha, hay 2 guardias a los lados, elimínalos, pégale al científico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.7 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com