ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La instrucción de los juegos de ordenador


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  2.454 Palabras (10 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 10

En el menú principal, pulse Izquierda (2), Abajo (2), Izquierda (2), Derecha, Arriba (2), Abajo para desbloquear la opción de seleccionar cualquiera de las pieles de bonificación.

Si has introducido el código correctamente, usted oirá un sonido al seguir su juego. -De:

Modo de cabeza grande

Saque el secuenciador de cifrado, a continuación, mantenga LB + RB y girar el stick analógico derecho hacia la derecha diez veces para hacer la cabeza de Batman y toda la cabeza es más grande enemigo. Repetir el código para desactivar su efecto.

Juego nuevo modo Plus

Completar con éxito el juego en la dificultad Normal o Difícil para desbloquear el modo New Game Plus. Este modo le permite mantener sus gadgets previamente ganados y puntos de experiencia.

Además, no habrá ningún icono contador de matones, matones y jefes serán más difíciles, y los matones que tienen configuraciones diferentes.

burlándose

Gire el Derecho-stick analógico hacia la derecha varias veces para realizar una burla. Nota: Si ejecuta una burla antes de realizar una patada de planeo con Batman o Robin, la vista cambiará a la perspectiva del enemigo.

final alternativo

El final alternativo requiere que el bono "Catwoman" contenido descargable. En la tercera misión de Catwoman, cuando se tiene la opción de ir a la izquierda oa la derecha con el "botín", a la derecha para ver el final alternativo. Usted todavía será capaz de ir hacia atrás y no arruinar nada en la campaña principal.

Los mensajes ocultos

Utilice secuenciador de cifrado de Batman para ir a las siguientes coordenadas para interceptar transmisiones secretas de radio que decían los números, hacer un zumbido, y luego repita los números. Cuando los números se corresponden con las letras correspondientes del alfabeto, deletrear un mensaje oculto. Nota: Algunas de las transmisiones secretas pueden no estar disponibles hasta después de terminar la campaña principal.

1 mensaje oculto

Ubicación: X: 700.00, Y: 500,00

Mensaje: 9-23-9-12-12-18-5-20-21-18-14-2-1-20-13-1-14

Decoded mensaje: "Volveré BATMAN"

Mensaje Oculto 2

Ubicación: X: 500.00, Y: 900,00

Mensaje: 5-15-9-7-21-18-18-14-3-5-24-15-12-7-22-3-10-5-15-9-22-3-8-25 - 26-15-16-25-10-15-17-25

Decoded mensaje: "¡Pagarás por lo que has hecho a mí"

Mensaje oculto 3

Ubicación: X: 200.00, Y: 500,00

Mensaje: 3-20-26-18-26-16-24-1-11-4-24-9-3-8-5-2-12-18-6-16-7-11-3-10 - 17-5-13-4-21-8

Decoded mensaje: "El miedo se rompa en pedazos GOTHAM CITY"

Fácil Augmented Reality Desafío

Uno de los cuatro últimos desafíos de Realidad Aumentada que parece ser difícil, ya que se supone que deben realizar un cambio de sentido en su bomba de buceo.

Esto se puede hacer más fácilmente mediante el impulso lidiar pasando por el primer puesto de control, y luego darse la vuelta mientras se desliza. A continuación, puede deslizarse a través de todos los puntos de control mucho más fácil.

Resultados fáciles altos con Batman en retos de combate

Suplente tirar el Batarang y eludir o saltar sobre las cabezas de los enemigos hasta llegar a hacer un movimiento especial (combo 5x o 8x). Usted puede hacer esto cinco veces antes de que no se sumará a su multiplicador. Si se bloquea, no debe romper su combo. Parece que lanza Batarangs en sucesión también funciona bien, como se puede lanzar por lo menos dos a la vez, y no va a romper un combo. Además, saltar en medio de los enemigos, y realizar el Bat Swarm.

Harley Quinn embarazo

Vaya a la oficina del gerente dentro de la acería. En el suelo, junto al traje de Harley Quinn, hay una prueba de embarazo positiva.

Asesino kroc

Después de derrotar a Al Ghul Ra y están dejando a los túneles del metro, en lugar de ir en la dirección correcta, dar marcha atrás hasta encontrar una puerta que bloquea su camino. Usted debe ver un botón en la pared del fondo y una brecha en las barras de hierro. Tire el Batarang a través del hueco de apretar el botón. Habrá una escena con Killer Croc. Nota: No se puede llegar a esta zona de nuevo después de este punto en el juego.

• Pérdida de referencia

Durante la segunda visita a la Steelmill, verá el Joker en el televisor grande. Él empieza a hablar de programas de televisión y decir: "¿Cómo es que todo terminó en una iglesia", que es una referencia a la serie de televisión Lost.

• Espantapájaros referencia

Nota: Para acceder a este cuarto secreto, debe contar con el secuenciador de cifrado mejorado con el "Tigre" códigos instalados. Justo al norte del distrito industrial de la Harbord, se deslizan hacia el oeste barco Falcone de las dos grúas que cuelgan sobre el agua - en el que hacer el primer conjunto de desafíos que la realidad aumentada. Utilice el secuenciador de cifrado para hackear la puerta en el barco. Enter "CityofTerror" como una contraseña para abrir la escotilla del barco. Dentro hay un montón de contenedores de cucarachas en ellos y un recluso muerto. También hay una factura de envío para el Dr. J. Crane (nombre real de Scarecrow), dando a entender que Espantapájaros sobrevivió al encuentro Killer Croc.

• Fácil "moneda de cambio" logro

Hacia el final del juego, obtendrá el "Corazón de Hielo" misión lado de Mr. Freeze. Usted debe encontrar a Nora Fries para completar la misión. Ir al Distrito Industrial en la parte sur-oriental de Arkham City. Usted debe ver a un área marcada de la ubicación estimada de Nora. Hay un edificio bien protegido con una puerta cerrada con llave. Al estar de pie delante de este edificio, vuelan hacia el norte, y la tierra en el barco. Utilice el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com