ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciencia Del Futuro


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

El futuro según Stephen Hawking 2 ensayo

La rueda no puede llegar a todos los lugares. Un caballo mecánico que supone que sería todo terreno permite esto. El LS3 es el caballo más avanzado del mundo; cuenta con 12 activadores musculares y un ordenador con un cerebro mecánico. Posee un algoritmo que le da el equilibrio. El giroscopio le da el equilibrio al robot. El motor es un sistema hidráulico que va hasta los propulsores que actúan como músculos. El telémetro láser mide el terreno en 3d. Reacciona a la voz humana; utiliza la tecnología láser para medir los transmisores o seguir una ruta específica .Fue diseñado en Boston. El LS3 puede cargar 180 kilos. Atlas es un robot humanoide que mantiene el equilibrio en un pie. El robot mueve los brazos y el tronco para mover el torso y mantener el equilibrio. La tecnología láser hace que busque un objeto específico. El LS3 fue probado en el 2012 pero el Atlas en el 2013.

Los adhesivos de la lagartija en sus patas le permite trepar por paredes y luego despegarlas. Chris Ellis investiga. EL pegamento industrial produce gases tóxicos. El geco puede soportar con sus patas 2 veces su peso. Las almohadillas plantares tienen fibrillas diminutas que le permiten adherirse. Para crear la tela adhesiva se estudia al geco microscópicamente. Se crea una cinta que al adherirse con polietileno es capaz de soportar hasta un auto. Este invento simboliza la interacción entre la ingeniería y la biología.

Existe un problema que el pegamento no puede solucionar. Los asteroides amenazan el planeta. La NASA mantiene vigilado más de miles asteroides peligrosos. En la costa oeste de EE.UU Vancouver existe un lugar dónde se diseñan trajes y submarinos para el fondo del mar. Underwater Space se llama el proyecto. El submarino permite entrenamientos para los astronautas, este se sumerge bajo el mar dónde imaginariamente encuentran el asteroide y los astronautas anclan el submarino al asteroide. Esta sensación en el mar entre la flotabilidad y la gravedad permite simular una ingravidez. El submarino se maneja con los pies y dejan libres las manos. Los filtros eliminan el dióxido de carbono. Stephen Hawking experimentó el fenómeno de la gravedad cero en un avión. La visibilidad se vuelve nula y el descenso final debe ser lento.

Pasos como éste permiten avanzar al ser humano en la exploración espacial bajo el agua.

Los científicos creen tener la solución contra las bacterias. Un virus diseñado del lado humano puede ser la solución contra las pandemias. Las infecciones se expanden pero hoy en día se demora en diagnosticar el tipo de infección; puede llevar 2 o 3 días. En la guerra de los gérmenes el enemigo lleva ventaja. Consiste en detectarlo más rápido posible del tipo de virus. El virus inerte es el que es modificado lo que se agrega un anticuerpo que hace que el virus persiga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com