ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tarea de configuración de un típico Midlet


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  Tareas  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  2.607 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas Interpretativas

1. La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto?

Porque el MIDLET, como todo en Java, es un objeto (Que carga en si mismo a otros objetos, que hacen el MIDLET). Por lo tanto, destruir el MIDLET se refiere a la destrucción del objeto (Es decir, cuando se deja de ejecutar y el colector de basura limpia la memoria). Sin embargo, después puedes volverlo a ejecutar y se crea un nuevo MIDLET. Desinstalarlo es, en cambio, borrarlo de la memoria del dispositivo. Y una vez hecho esto, no se podrá volver a ejecutar hasta que vuelvas a instalarlo.

2. El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

La aplicación debe extender a esta clase para que él pueda gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. El MIDLETS puede por sí mismo realizar cambios de estado invocando a los métodos apropiados. Los métodos de los que dispone esta clase son los siguientes: métodos protectores MIDLETS características constructor de clase sin argumentos. Si la llamada a este constructor falla, se lanzaría la excepción security exception public final in consigue el estado del permiso especificado. Este permiso checkpermission (string está descrito en el atributo MIDLETS -permission del archivo permiso)

Preguntas Argumentativas

1. “La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación.

Los bloques funcionales son el estado ACTIVO que es cuando el MIDLETS inicia su ejecución pero antes d esto debe de estar PAUSADO o DETENIDO que es el otro bloque para poder iniciar todas sus clases, está el estado DESTRUIDO que es cuando se finaliza la ejecución y libera memoria RAM del móvil

2. “El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras.

Descubrimiento: En esta parte el AMD debe reconoce (localizar) la dirección donde se alojan los MIDLETS y nos provee una especie de visualización donde podemos elegir los MIDLETS o las diversas aplicaciones que queremos que se instalen en nuestro dispositivo, también gestiona la descarga del mismo y/o provee conectividad mediante cualquier otro tipo de transferencia de archivos.

Instalación: Una vez que el MIDLETS es descargado se procede a la fase de instalación, aquí el AMD debe informar al usuario de cualquier error que pueda surgir.

Ejecución: En este proceso el AMD ejecuta y controla los estados del MIDLETS.

Actualización:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com