ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing digital empresa Comercial online


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

TAREA 1:

Actividad 1.

En la empresa Comercial online, están muy preocupados por la posibilidad de que las páginas visitadas por sus empleados en su trabajo diario buscando productos para ser comercializados, sean conocidas por la competencia teniendo en cuenta que utilizan ordenadores compartidos en su trabajo y a veces en un recinto público. Por este motivo, han dado instrucciones a sus empleados para que realicen una navegación anónima cada vez que se conecten a Internet. Les ha comentado que existe en Internet la navegación privada que permite navegar por Internet sin guardar la información sobre los sitios y páginas que se han visitado. Pero, por defecto, esta función no está activada en los navegadores para facilitar y acelerar la navegación, así que, debes encontrar el modo de activarla, en los principales navegadores que se utilizan, como por ejemplo en Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari. Instala, si no los tienes ya, en tu ordenador los cinco navegadores indicados y activa la opción de navegación privada en cada uno de ellos. Una vez que la tengas activada, realiza capturas de pantalla en cada uno de los navegadores, en las que se aprecie que estás navegando en forma privada.

  • Navegador OPERA:

Menú- Nueva ventana privada (Ctlr+ Shift+ N)

[pic 1]

  • Navegador MOZILLA FIREFOX:

Menú- Nueva ventana privada ( Ctlr + Mayús.+ P)

[pic 2]

  • Navegador INTERNET EXPLORER:

HERRAMIENTAS – Exploración de InPrivate (Ctlr+Mayús+P)

[pic 3]

  • Navegador GOOGLE CHROME:

Menú- Nueva ventana de incognito ( Ctlr + Mayús. + N)

[pic 4]

  • Navegador SAFARI:

Menú- Navegación privada

[pic 5]

Actividad 2.

Busca con los dos buscadores más utilizados en la red Internet, que son Google y Bing, la siguiente información sobre: el nuevo módulo de "Marketing Digital"  que ha sido incluido en el Ciclo de Grado Superior de "Marketing y Publicidad"; en concreto, imagina que necesitas el Boletín Oficial del Estado donde ha sido publicado el título mencionado y el módulo indicado. Pues bien, realiza una búsqueda, la que tú creas es la más rápida y eficiente con los dos buscadores y captura la pantalla donde aparece exactamente el enlace donde está el BOE con la información requerida.

[pic 6]

[pic 7]

¿En cual de los dos buscadores aparece la información en primer lugar? (la información que se busca tiene que aparecer en la primera página de los dos buscadores).

La información aparece en primer lugar en el buscador Google, ya que aparece en segundo lugar. Sin embargo, en el buscador Bing aparece en cuarto lugar.

Guarda en tu navagador ,en favoritos o marcadores, dicha página web, y haz una captura de pantalla de ello.

Menú- Marcadores- Añadir esta pagina a marcadores ( Ctrl + D)

[pic 8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (991 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com